NeoTrox Posteado Agosto 25, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2014 Buenas,Resulta que les hice OC a mis memorias, son estas: http://www.gskill.com/en/product/f3-2400c10d-8gtx Lo que no entiendo es si están corriendo al máximo o no, ya que en Max Bandwidth sale (800 mhz) GraciasPS: Además quería saber si daba igual si las tenía en el slot 2 y 4, en vez del 1 y 3. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Agosto 25, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2014 Yo no se mucho pero leí: que DRAM FREQUENCY se multiplica por 2 y te la velocidad 1204x2=2408. Lo de slot es que el 1 y el 3 son los primarios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 la idea es tenerlos en el 1 y 3 ya que son los primarios, y como dice el amigo arriba , la dram frecuency se multiplica por dos, ya que es dual data rate (ddr) saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Agosto 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Yo no se mucho pero leí: que DRAM FREQUENCY se multiplica por 2 y te la velocidad 1204x2=2408. Lo de slot es que el 1 y el 3 son los primarios la idea es tenerlos en el 1 y 3 ya que son los primarios, y como dice el amigo arriba , la dram frecuency se multiplica por dos, ya que es dual data rate (ddr) saludos :D La duda es por qué sale esto: Max Bandwidth: PC3-12800 (800 mhz) Y si se gana algo cambiando las memos al 1 y 3 en vez del 2 y 4. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 para poner las ram en los slot de la placa madre, debes de leer el manial, he tenido placas que son el 1 t 3, 1 y 2, y 2 y 4, todas depende de la placa madre que uses, lo de las ram, estas son dual data rate (DDR) por ende fucionan con canto de subida y bajada, haciendo que se multipliquen por 2 las frecuencias, te estan funcionando a 1600MHz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Agosto 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 para poner las ram en los slot de la placa madre, debes de leer el manial, he tenido placas que son el 1 t 3, 1 y 2, y 2 y 4, todas depende de la placa madre que uses, lo de las ram, estas son dual data rate (DDR) por ende fucionan con canto de subida y bajada, haciendo que se multipliquen por 2 las frecuencias, te estan funcionando a 1600MHz Si, en la formula Z son 1,3 y 2,4. ¿Por qué me andan a 1600 mhz si en memory dice "DRAM Frecuency 1200 mhz"? Así me sale en la bios y si pongo el profile 0 o 1 me produce estos cambios: Colocando Profile 1 me produce error en el OC al iniciar asique no entra ni a windows. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 perdon, te esta andando a 2400, multiplicas por 2 el valor que te da Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Agosto 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 perdon, te esta andando a 2400, multiplicas por 2 el valor que te da Ah, y por que sale esto? Max Bandwidth: PC3-12800 (800 mhz) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 eso es por tu placa madre, revisa los manuales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 Ah, y por que sale esto? Max Bandwidth: PC3-12800 (800 mhz) el max bandwidth que te da la pestaña de SPD son los valores seteados de fabrica para ram estas corren a 1600mhz con la BIOS en default por ende con el perfil XMP bien confiurado la ram te corre a loz 2400mhz que TU MISMO seteaste siendo sincero me tomo 5 min BUSCAR EN GOOGLE y pillar respuestas :D http://en.wikipedia.org/wiki/Serial_presence_detect Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Agosto 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 27, 2014 eso es por tu placa madre, revisa los manuales Gracias =) (es que a otra persona le salía lo mismo, por eso no sabia jeje) el max bandwidth que te da la pestaña de SPD son los valores seteados de fabrica para ram estas corren a 1600mhz con la BIOS en default por ende con el perfil XMP bien confiurado la ram te corre a loz 2400mhz que TU MISMO seteaste siendo sincero me tomo 5 min BUSCAR EN GOOGLE y pillar respuestas :D http://en.wikipedia.org/wiki/Serial_presence_detect Muchas Gracias, no se me ocurrió buscar el nombre de la pestaña jaja La duda que aún me queda es si se gana algo colocando las memorias en los otros slots =) (ambos siendo dual channel) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 27, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2014 Gracias =) (es que a otra persona le salía lo mismo, por eso no sabia jeje) Muchas Gracias, no se me ocurrió buscar el nombre de la pestaña jaja La duda que aún me queda es si se gana algo colocando las memorias en los otros slots =) (ambos siendo dual channel) nose gana nada solo son 4 puertos y el dual channel funciona entre 1 y 3 / 2 y 4 siempre que las tengas en 1y3 /2y4 tendras el dual channel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Agosto 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 27, 2014 nose gana nada solo son 4 puertos y el dual channel funciona entre 1 y 3 / 2 y 4 siempre que las tengas en 1y3 /2y4 tendras el dual channel Gracias =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NeoTrox
Buenas,
Resulta que les hice OC a mis memorias, son estas: http://www.gskill.com/en/product/f3-2400c10d-8gtx
Lo que no entiendo es si están corriendo al máximo o no, ya que en Max Bandwidth sale (800 mhz)
Gracias
PS: Además quería saber si daba igual si las tenía en el slot 2 y 4, en vez del 1 y 3.
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora