Jump to content
  • 0

Ayuda cotizacion... :d

Jordantums

Question

wenas !

queria perdiles ayuda con mi pc "gamer" ... la cosa es que tengo 400 lucas en mano 

me meti a pc facotry... logre hacer una cotizacion que es esta:

porcierto como  soy de la serena... estoy muy limitado no tengo tarjetas... ni nada... la cotizacion lo logre poniendo "la serena" por si alguien pone algo de afuera y etc :'c

hSCCRiY.jpg

y despues aprecio mi tio.. con una tarjeta cencosud y todo.. busque alguna pag en la que se pudiera pagar con cecosud... y con ayuda d eun amigo consegui esta cotizacion

3FZ3sxS.jpg

(  http://www.infor-ingen.cl/ )

bueno

no se si estaran bien o no... lo que queria lograr era hacer un pc de menos de 700 lucas y que corriera los juegos bien (graficos altos)

Ademas estoy esperando el "AC Unity" y no creo que la cotizacion de pcfactory logre correrlo xD como dije antes estoy muy limitado pero enfin

gracias ! si me pueden ayudar a hacerlo más potente en menos de 700 lucas seria la raja :c

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

i7 es demasiado para un usuario promedio, un i5k te ira mejor. 

• 0

baja a un i5 y sube la tarjeta a una 770 , con un i5 4430 o 4440 andas sobrado + una GTX 770. 

• 0

y si  cambio el i5 por algun procesador fx?

No seria mala idea, aunque personalmente yo me quedaría con i5, por un tema de wattaje, los FX consumen mas watts por el mismo rendimiento, pero igual son mas baratos. Un 8320 seria buena opcion, conste que tienen un tdp de 125W, debes buscar placas que soporten tdp de 125w.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile