queria perdiles ayuda con mi pc "gamer" ... la cosa es que tengo 400 lucas en mano
me meti a pc facotry... logre hacer una cotizacion que es esta:
porcierto como soy de la serena... estoy muy limitado no tengo tarjetas... ni nada... la cotizacion lo logre poniendo "la serena" por si alguien pone algo de afuera y etc :'c
y despues aprecio mi tio.. con una tarjeta cencosud y todo.. busque alguna pag en la que se pudiera pagar con cecosud... y con ayuda d eun amigo consegui esta cotizacion
Question
Jordantums
wenas !
queria perdiles ayuda con mi pc "gamer" ... la cosa es que tengo 400 lucas en mano
me meti a pc facotry... logre hacer una cotizacion que es esta:
porcierto como soy de la serena... estoy muy limitado no tengo tarjetas... ni nada... la cotizacion lo logre poniendo "la serena" por si alguien pone algo de afuera y etc :'c
y despues aprecio mi tio.. con una tarjeta cencosud y todo.. busque alguna pag en la que se pudiera pagar con cecosud... y con ayuda d eun amigo consegui esta cotizacion
( http://www.infor-ingen.cl/ )
bueno
no se si estaran bien o no... lo que queria lograr era hacer un pc de menos de 700 lucas y que corriera los juegos bien (graficos altos)
Ademas estoy esperando el "AC Unity" y no creo que la cotizacion de pcfactory logre correrlo xD como dije antes estoy muy limitado pero enfin
gracias ! si me pueden ayudar a hacerlo más potente en menos de 700 lucas seria la raja :c
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora