queria perdiles ayuda con mi pc "gamer" ... la cosa es que tengo 400 lucas en mano
me meti a pc facotry... logre hacer una cotizacion que es esta:
porcierto como soy de la serena... estoy muy limitado no tengo tarjetas... ni nada... la cotizacion lo logre poniendo "la serena" por si alguien pone algo de afuera y etc :'c
y despues aprecio mi tio.. con una tarjeta cencosud y todo.. busque alguna pag en la que se pudiera pagar con cecosud... y con ayuda d eun amigo consegui esta cotizacion
Question
Jordantums
wenas !
queria perdiles ayuda con mi pc "gamer" ... la cosa es que tengo 400 lucas en mano
me meti a pc facotry... logre hacer una cotizacion que es esta:
porcierto como soy de la serena... estoy muy limitado no tengo tarjetas... ni nada... la cotizacion lo logre poniendo "la serena" por si alguien pone algo de afuera y etc :'c
y despues aprecio mi tio.. con una tarjeta cencosud y todo.. busque alguna pag en la que se pudiera pagar con cecosud... y con ayuda d eun amigo consegui esta cotizacion
( http://www.infor-ingen.cl/ )
bueno
no se si estaran bien o no... lo que queria lograr era hacer un pc de menos de 700 lucas y que corriera los juegos bien (graficos altos)
Ademas estoy esperando el "AC Unity" y no creo que la cotizacion de pcfactory logre correrlo xD como dije antes estoy muy limitado pero enfin
gracias ! si me pueden ayudar a hacerlo más potente en menos de 700 lucas seria la raja :c
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora