JonhEdwar Posteado Agosto 24, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 Hola amigos como estan, tengo una duda, y es que si esta tarjeta madre trae consigo ya el sistema operativo Windows 8 ? Porque estaba viendo en la pagina y dice que trae Certificacion de Microsoft Windows 8? O eso es otra cosa?Aqui les dejo el link para que vean http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1412&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=115&LanID=7Saludos Y gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 24, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 Esa es la certificación de drivers. Ninguna placa trae consigo el sistema operativo Windows ni ningún otro que sea de pago :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Agosto 24, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 Solo es la certificacion de compatiblidad de drivers :psyduck Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JonhEdwar Posteado Agosto 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 Esa es la certificación de drivers. Ninguna placa trae consigo el sistema operativo Windows ni ningún otro que sea de pago :P Solo es la certificacion de compatiblidad de drivers :psyduck Grax ;) era lo que quería saber saludos por cierto otra cosita, aceptara el 8.1? Porque he estado viendo en su pagina pero, me salen todos los sistemas operativos desde xp hasta el 8, pero no dice nada del 8.1 ... lo digo mas que todo para no comprar el 8.1 y que luego no me sirva ... saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JonhEdwar Posteado Agosto 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 25, 2014 :UP: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Agosto 25, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2014 Grax ;) era lo que quería saber saludos por cierto otra cosita, aceptara el 8.1? Porque he estado viendo en su pagina pero, me salen todos los sistemas operativos desde xp hasta el 8, pero no dice nada del 8.1 ... lo digo mas que todo para no comprar el 8.1 y que luego no me sirva ... saludos 8=8.1 con mejor rendimiento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JonhEdwar Posteado Agosto 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 25, 2014 8=8.1 con mejor rendimiento. Ahh muchas gracias, entonces ya me Despreocupo xD, porque pensaba que bueno solo aceptaria hasta el 8 pero ya me quedo mas tranquilo, Gracias a todos los que me ayudaron ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JonhEdwar
Hola amigos como estan, tengo una duda, y es que si esta tarjeta madre trae consigo ya el sistema operativo Windows 8 ?
Aqui les dejo el link para que vean
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1412&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=115&LanID=7
Saludos Y gracias
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora