Jump to content

~|ME PRESENTO|~

SubxZero

Recommended Posts

Hola a todos amigos de ozeros , soy nuevo aquí y me vengo a presentar  ^_^ 

Tengo 13 años.. espero que no sea nada malo y espero que no me digan niño rata , porque no lo soy XD  :unsure: No porque sea menor de edad no respetare a los demás.. 

Voy en Octavo y a futuro planeo estudiar programación , pero mas me voy por el desarmado y armado de PC's .. y espero que haya una carrera para eso

Espero Apoyar en algo a esta comunidad  :rolleyes:

Mientras tanto tengo que aperrar con mi PC del 2010 y Veo Casi todos los Showroom que hacen los usuarios .. TIENEN LOS PEDAZOS DE PC'S  :evilcry  :fome

Bueno , ya me salí del tema ..  -_-  eso .. Me presento y Saludos a Todos  :zippynorris

Compartir en otros sitios

Como dice viper relajate, felicidades, ahora eres el mas pequeño del foro, le ganaste a mars :zippycafe, bienvenido compañero, espero que con el foro aprenda mucho mas, le guste el cuádruple los pc's, y que mas adelante se arme el que usted quiera, saludos:D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

• Upvote 1

Hola!

Bienvenido! :D

Ya no soy el mas pequeño del foro :zippy

Saludos!

• Upvote 1

Gracias a todos por la bienvenida.. tengo una duda.. en sus firmas dice farmeros .. y que es ? :ph34r: :(

Es un grupo dentro del foro, en el cual nos dedicamos a comentar ayudar, opinar etc etc dentro de los post para ganar mensajes, y aparte de eso hablamos entre nosotros comentamos nuestras tonteras y cosas por el estilo :D
  • Upvote 1

bienvenido

• Upvote 1

Bienvenido pequeñin

• Upvote 1

Bienvenido

• Upvote 1

Gracias a todos por la bienvenida.. tengo una duda.. en sus firmas dice farmeros .. y que es ?  :ph34r:  :( 

Somos los "desordenados" del foro XD 

Bienvenido compadre !

• Upvote 1

bienveniido! si te ayuda, como fran... yo recien a los 21 logre arma un pc decente... jaja solo ponte metas y cumplelas! y no dejes de estudiarr qe asi consegir buen trabajo, y con eso un buen hardware...

Estupida y sensual R9 285x

• Upvote 1

yo tengo 16 y ahora me estoy armando un pc más decente  :derp (gracias a la ayuda de los precios de gringolandia)

• Upvote 2

willkommen

Bienvenido ;)

PD: la edad es lo de menos. si ud supiera la edad que yo tengo uffffffffff :D

Salu2

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile