Yherall Posteado Agosto 24, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI SE PRODUCE UN CUELLO DE BOTELLA CON LA SIGUIENTE TARJETA GRÁFICA, PROCESADOR, MEMORIA RAM Y FUENTE PODER... PROCESADOR: AMD A10-5800K MEMORIA RAM: 16 gb 1866 mghz TARJETA GRAFICA: AMD READON R9 280X FUENTE DE PODER: Sentey 500 watts brp power series y si no fuera esa gpu... cual me recomiendan ??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 24, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 Si, pero la opción es cambiar placa madre y CPU así que no es barato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yherall Posteado Agosto 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 ENTONCES QUE TARJETA DE VIDEO ME RECOMIENDAS PARA MI PC ACTUAL ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Agosto 24, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 r9 270X o r7 265 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cofi Posteado Agosto 24, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 yo recomiendo una r9 270x men saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 24, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 Yo tendría cuidado tambien con la fuente , ayer no nmas a un usuario se le quemo una similar con una GTX 760 y un FX 8320 :zippyte 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Agosto 24, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 esa fuente no soportara los productos de AMD consumen bastante, por cierto esas piezas ya las tienes? o las vas a comprar. si es que aun no las compras quizás sea mejor otra configuración. bueno eso depende para que quieras el pc realmente (juegos y programas que quieres correr) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cofi Posteado Agosto 24, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 esa fuente de poder aguantara una R9 270X ? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pepelota Posteado Agosto 25, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2014 Yo tendría cuidado tambien con la fuente , ayer no nmas a un usuario se le quemo una similar con una GTX 760 y un FX 8320 :zippyte Me sumo a este comentario, por otra parte yo iria por un proce FX 6350, video GTX 760, fuente CM silent pro y solo 8 de ram, con alñgo asi me aproximaria a la cotizacion que pusiste en precio... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yherall
HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI SE PRODUCE UN CUELLO DE BOTELLA CON LA SIGUIENTE TARJETA GRÁFICA, PROCESADOR, MEMORIA RAM Y FUENTE PODER...
PROCESADOR: AMD A10-5800K
MEMORIA RAM: 16 gb 1866 mghz
TARJETA GRAFICA: AMD READON R9 280X
FUENTE DE PODER: Sentey 500 watts brp power series
y si no fuera esa gpu... cual me recomiendan ???
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora