Henryb Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Buenas, hace poco me compre esta placa http://www.solohardware.net/products/5024-msi-970a-g46/. Tengo pensado en comprar un FX 8350, la duda es si tendre problemas de compatibilidad con la placa madre, he leido en foros gringos en donde dicen tener problemas y en otros no :ph34r: s2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 No deberías porqué tener problemas, son el mismo socket (AM3+) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 esa msi tiene problemas con los procesadores de 8 cores y tdp 125w, msi tiene puesto en su pagina que no recomiendan el uso de esos procesadores para evitar problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Henryb Posteado Agosto 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 No deberías porqué tener problemas, son el mismo socket (AM3+) La duda principal vendría siendo en el tema del consumo (tdp), ya que la 8350 consume 125w, característica de la placa que no he logrado encontrar respecto a cuanto consumo admite como máx. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Henryb Posteado Agosto 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 esa msi tiene problemas con los procesadores de 8 cores y tdp 125w, msi tiene puesto en su pagina que no recomiendan el uso de esos procesadores para evitar problemas Entonces que proce seria el recomendado para la placa? pd: srry por el doble post. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 Entonces que proce seria el recomendado para la placa? pd: srry por el doble post. fx 6300 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Agosto 24, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 mmmmmmmmmm por lo que se estas placas tienen mañas con los fx de 125 watts por tener menos faces de alimentación al proce dicen que podría incluso no encender con ese proce y tb limitaría en ocear al proce si lo quieres dejar corriendo a mas gigas .... mas a la segura con un chipset 990x o 990fx y con laca con mas faces de alimentación.....y como dicen mas arriba a lo mas un fx6300 eso saludos :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Henryb Posteado Agosto 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 25, 2014 mmmmmmmmmm por lo que se estas placas tienen mañas con los fx de 125 watts por tener menos faces de alimentación al proce dicen que podría incluso no encender con ese proce y tb limitaría en ocear al proce si lo quieres dejar corriendo a mas gigas .... mas a la segura con un chipset 990x o 990fx y con laca con mas faces de alimentación.....y como dicen mas arriba a lo mas un fx6300 eso saludos :zippyrock mmm por el presupuesto dificil, no sabes si hay alguna placa con las 3b que soporte la fx8350? (no mas de 70k si es posible) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Agosto 25, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2014 mmm por el presupuesto dificil, no sabes si hay alguna placa con las 3b que soporte la fx8350? (no mas de 70k si es posible) http://www.solohardware.net/products/11002-gigabyte-ga-970a-d3p/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Agosto 26, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 no se si tendras problemas pero al menos yo sali afortunado con la placa con soporte para proces de tdp de 125w con mi 8320 no e presentado dramas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Henryb
Buenas, hace poco me compre esta placa http://www.solohardware.net/products/5024-msi-970a-g46/.
Tengo pensado en comprar un FX 8350, la duda es si tendre problemas de compatibilidad con la placa madre, he leido en foros gringos en donde dicen tener problemas y en otros no :ph34r:
s2
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora