Jump to content
  • 0

Duda conector de 20 pines a Mobo de 24 pines

tiotobal

Question

Buenas gente, soy nuevo por acá y estoy armando mi primer computer por cuenta propia. Tengo la siguiente duda, me compre una fuente de poder que trae conectores de 20 pines y 4 pines 12v atx y mi tarjeta madre tiene 24 y 8 pines respectivamente. Compre en una tienda un adaptador para pasar de 20 a 24 pines, pero no he podido encontrar uno de 4 a 8 pines..... qué hago?

Descripción de los componentes:

- AMD Phenom II X2 560 Black Callisto 3.3GHz Socket AM3

- Asus Cyclone HD6850 1gb

- Corsair Vengeance Blu 8 GB (2X4 GB) PC3-12800 1600mHz DDR3 240-Pin SDRAM Dual Channel Memory Kit CMZ8GX3M2A1600C9B

- LG/GH24NS70/24X/OEM

- CoolerMaster Gabinete ATX Elite 335U s/F

Y esta es la mobo Gigabyte 970

y esta es la fuente Topower 500w

qué me aconsejan hacer?

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Esa fuente es bastante buena, no te hagas problema y conecta sólo el de 4 pines, la placa prenderá sin problemas.

• 0

Gracias por la respuesta, lo último con el adaptador de 20 a 24 tb no generará problemas?

saludos

No dale no mas ;)

• 0

para nada, aunque me extraña que no tenga los 24 pines... estas seguro que no es de 20+4 pines?

• 0

para nada, aunque me extraña que no tenga los 24 pines... estas seguro que no es de 20+4 pines?

La verdad es que me puse a armar el compu bien tarde anoche, y fui mi impresion de que no era de 20+4 pines jaajaja

Ahora cuando llegue de la pega lo voy a revisar bien y les cuento.

Gracias por la ayuda

• 0

jajajjaja

si, te lo digo porque tuve esa fuente hace unos años atrás y si tenía los 24 pines.

• 0

de hecho esa fuente que Yagami tuvo ahora es mía, la tengo también en una placa con conector de 8 pines (ASUS M5A99X EVO) junto a un Phenom II x2 550 @ 3840 Mhz y una GTX260.

usar solo un conector de 4 pines no causa problemas, aunque la placa use 8, y compadre es imposible que no venga con los 20+4 Pines, normalmente la gente cree eso porque vienen sueltos, por eso es 20+4 y no 24 :P

se agregan por uno de los costados y vienen dentro de la misma malla del cable.

saludos!

• 0

jajaja si tenían toda la razón, ayer terminé de armar el compu y funciona perfectamente..... fue volada de sueño del día anterior

igualmente gracias por toda la ayuda

De nada master ;)

Saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile