Docnus Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Dicen las malas lenguas que posiblemente llegue a PC :O 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Se ve bueno... tiene un pequeño aire a Halo.... ̶E̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶p̶u̶t̶a̶ ̶c̶o̶p̶i̶a̶! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sudgiotoro Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Jajajaja piensa que es la misma empresa que hace los 2 juegos, es obvio que pasara eso, es como reclamar el porque en la gran mayoría de los juegos de ubisoft puedes hacer parkour xD. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Es bueno la otra vez veía un live en goth Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Agosto 23, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2014 No Mr tinca.. No se como un shooter mas del montón NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Docnus
Dicen las malas lenguas que posiblemente llegue a PC :O
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí