Tharkus Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Bueno eso para quienes utilizan origin el juego Titanfall esta gratis en Origin por 3 días para descargarlo y poder jugarlo por 48hrs run bitch ruuuuun!!! XD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Me demoraria 2 o 3 dias en bajarlo :psyduck (Vendita sea mi coneccion de cobre) PD: 48hrs no es lo mismo que 3 dias :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Agosto 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Me demoraria 2 o 3 dias en bajarlo :psyduck (Vendita sea mi coneccion de cobre) PD: 48hrs no es lo mismo que 3 dias :zirculo No pue si da lo mismo cuanto demores en bajarlo por que la cuenta regresiva comienza cuando inicias el juego la primera vez y yo me lo descargue en un ratito :3 Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Yo me compre el juego es bueno y lo mejor que en unas horas y listo a jugar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jokey99 Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Lo iba a descargar pero pesa 52GB :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Lo iba a descargar pero pesa 52GB :c la nada misma .... recien leo esto xD llegar ha hacer mierda mi conexion durante 6 horas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 tengo 8 megas de conexion y me bajaba a 10 MB/s lo bajé en media tarde... quede plop!! Juegazo nada que decir :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 tengo 8 megas de conexion y me bajaba a 10 MB/s lo bajé en media tarde... quede plop!! Juegazo nada que decir :) Algo no me calza con esa conexion XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Agosto 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Algo no me calza con esa conexion XDNo sí depenterre pasa por que yo al descargarlo estuvo como cuarenta minutos descargando de 11 a 16 MB/s y eso que tengo conección de 20 MB así que debería descargar a 2mb/s nomás xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Agosto 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Yo lo jugué en la 360 y ya me gustó la wea pero yo cacho que me lo comprare por origin ya que está a 21 dólares nomás la edición digital deluxe que viene con el season pass Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Agosto 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Yo me compre el juego es bueno y lo mejor que en unas horas y listo a jugarAvisa cuando juegues po para conectarse al ts y jugar un rato xD yo te agregue el otro día al origin cotito :3 :zirculo: Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tharkus
Bueno eso para quienes utilizan origin el juego Titanfall esta gratis en Origin por 3 días para descargarlo y poder jugarlo por 48hrs run bitch ruuuuun!!! XD
Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora