lawliet0085 Posteado Agosto 21, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2014 Hola, estoy armando un computador Gaming y consta de los siguientes componentes que ya he comprado: -Cosmos II -MSI z97 MPOWER -i5 4670K -G Skill 2x4gb 2400mhz -Sea 750gb (so) -Sea 2T Tenga la duda si de comprar la R9 290 tri-x o la 280x toxic. Espero me orienten de cual me serviría mas, teniendo en cuenta que espero q me dure al menos 5 o más años. Saludos^^. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 21, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2014 una gtx 780 ti si te alcanza o una gtx 770 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lawliet0085 Posteado Agosto 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 21, 2014 Se sale del presupuesto con creces xD, como máximo podría gastar 330.000. Gracias de todas formas. :) PD: me preocupa la temperatura por eso que pregunte por esos modelos, ahora si hay algo mejor bienvenido sea. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 21, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2014 la 770 no se sale de nada de tu presupuesto :) http://www.solohardware.net/products/10194-msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/ yo tengo un 4670k + gtx770 y corro todo en ultra 60 fps Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lawliet0085 Posteado Agosto 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 21, 2014 Se agradece la ágil respuesta, sobre el presupuesto vi mal el modelo xD pensé q era uno de 400k+, eso me recuerda q tengo q ver el presupuesto de mis lentes GRACIAS!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 21, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2014 Se agradece la ágil respuesta, sobre el presupuesto vi mal el modelo xD pensé q era uno de 400k+, eso me recuerda q tengo q ver el presupuesto de mis lentes GRACIAS!! jaja xD en cuanto a la temperatura que comentabas se me fue en la respuesta anterior, tengo la misma que te postie y nunca he tenido problema con temperaturas altas (tengo un gabinete grande con buen flujo de aire igual) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 el cosmos 2 no es algo excesivo?? 200 lucas en el gabinete?? anda por un antec 1100 (eleven hundred) y ahi te vas por la 780 (sin ti) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lawliet0085 Posteado Agosto 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Cuando fui a ver los gabinetes de repente vi un haz de luz y un aura que me atraía a una caja, al acercarme a ella su poder me envolvía, de apoco me empese a enamorar de tan sexy case :3, vi el precio y desistí pero un susurro en el oído me decía "cómprame...cómprame...~". Bueno ya saben en qué término.... con un puto gran dolor de espalda, pesaba demasiado y más encima andaba con la fuente T_T. PD: Cierren el tema ya me decidí. Gracias a todos^^. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Agosto 22, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2014 Cuando fui a ver los gabinetes de repente vi un haz de luz y un aura que me atraía a una caja, al acercarme a ella su poder me envolvía, de apoco me empese a enamorar de tan sexy case :3, vi el precio y desistí pero un susurro en el oído me decía "cómprame...cómprame...~". Bueno ya saben en qué término.... con un puto gran dolor de espalda, pesaba demasiado y más encima andaba con la fuente T_T. PD: Cierren el tema ya me decidí. Gracias a todos^^. jajaja ami tambien me seducio ese "comprame comprame" y termine con un cooler master stryker, espero que quedes a gusto con la vga que compres y postea un showroom cuando tengas el pc armado! Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
lawliet0085
Hola, estoy armando un computador Gaming y consta de los siguientes componentes que ya he comprado:
-Cosmos II
-MSI z97 MPOWER
-i5 4670K
-G Skill 2x4gb 2400mhz
-Sea 750gb (so)
-Sea 2T
Tenga la duda si de comprar la R9 290 tri-x o la 280x toxic.
Espero me orienten de cual me serviría mas, teniendo en cuenta que espero q me dure al menos 5 o más años.
Saludos^^.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora