xTstO Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 Hola amigos, busco una tarjeta entre 100k a 140k preferiblemente amd en vez de nvidia ya que me arme el tarro full amd :( info de mi tarro para que me ayuden a elegir bien que tarjeta ponerle por fa u__u CPU: AMD FX- 8350 4ghz MB: Asus sabertooth 990fx r2.0 RAM: 8gb PSU: Corsair cx600m Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 yo me voy a ojos cerrados por esta https://www.pcfactory.cl/producto/16318-Video.NVIDIA.GeForce.GTX750.Ti.2048MB.GDDR5.Twin.Frozr.OC Es solo cosa de desintalar drivers de amd y listo. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xTstO Posteado Agosto 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 estaba pensando en la r9 270 por la interfaz de memoria :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 Si tienes buena fuente de poder no recomiendo la 750ti, ya que la principal graica de esta es operar sin necesidad de fuente "buena"Te recomiendo una R7 265 o si puedes pegar el salto para que de verdad valga la pena una 270 / 270x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 por que dices "preferiblemente amd en vez de nvidia ya que me arme el tarro full amd"? un poco desbalanceado el hw, espero que la tarjeta sea un intermediario a una de gama mas alta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xTstO Posteado Agosto 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 21, 2014 por que encuentro que funcionaria mejor con un radeon ? pero por algo les pregunto a ustedes, que se supone tiene mas experiencia que uno, si me equivoco o tiene un rendimiendo igual con una nvidia bacan :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 21, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2014 por que encuentro que funcionaria mejor con un radeon ? pero por algo les pregunto a ustedes, que se supone tiene mas experiencia que uno, si me equivoco o tiene un rendimiendo igual con una nvidia bacan :o Usar Amd/nvidia intel/amd no afecta ni genera problemas de incompatibilidad, esos son mitos urbanos del hardware :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xTstO Posteado Agosto 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 26, 2014 gracias gracias :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xTstO
Hola amigos, busco una tarjeta entre 100k a 140k preferiblemente amd en vez de nvidia ya que me arme el tarro full amd :( info de mi tarro para que me ayuden a elegir bien que tarjeta ponerle por fa u__u
CPU: AMD FX- 8350 4ghz
MB: Asus sabertooth 990fx r2.0
RAM: 8gb
PSU: Corsair cx600m
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión