shadows1 Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 tengo una duda y quisiera que me ayudaran tengo un phenom II X4 955 black edition y quisiera saber si le puedo hacer un overcloking esta es una duda que me intriga hace harto rato. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 si, se le puede hacer. ya que tiene el multiplicador desbloqueado. (a todos se le puede hacer, pero si tiene el multiplicador desbloqueado es mas facil) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 yup si se puede, pero depende de tu placa madre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 Te autorespondes: Black Edition, claro que se puede, necesitas un cooler decente tipo CM Hyper EVO, 212, TT Frio, etc. Te respondi a tu post anterior sobre la placa: Esta o similares: http://www.asus.com/Motherboards/M5A97_R20/HelpDesk_CPU/ Aunque puedes pasarte a una Fx-8350 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
shadows1
tengo una duda y quisiera que me ayudaran tengo un phenom II X4 955 black edition y quisiera saber si le puedo hacer un overcloking
esta es una duda que me intriga hace harto rato.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora