Ya que en mi ciudad no se consigue el celular que busco en sedes de movistar o claro tengo alguna duda la cual comparto y es la siguiente.
si adquiero un Smartphone por un medio online ya sea.. -Mercadolibre. (disponible ya el celular que quiero) NOKIA LUMIA 1020 -Amazon. (hay que importarlo) -ebay. (igualmente importado) Si lo adquiero en mi ciudad o en el país donde hago valida la garantía en caso que se requiera....
por parte de las ofertas en mercadolibre dan 3 meses de garantia. e importado no se si realmente al importarlo se obtenga una garantia.
Y mis dudas son las siguientes 1.Si lo compro importado o en mercadolibre, donde llevo mi celular a garantia 2.Quisiera saber si al comprar algo como un movil o una pieza de hardware se obtiene algun tipo de garantia directamente del fabricante
Question
Jalix
Hola Comunidad de Ozeros
quisiera solicitarles un apoyo.
Ya que en mi ciudad no se consigue el celular que busco en sedes de movistar o claro
tengo alguna duda la cual comparto y es la siguiente.
si adquiero un Smartphone por un medio online ya sea..
-Mercadolibre. (disponible ya el celular que quiero) NOKIA LUMIA 1020
-Amazon. (hay que importarlo)
-ebay. (igualmente importado)
Si lo adquiero en mi ciudad o en el país donde hago valida la garantía en caso que se requiera....
por parte de las ofertas en mercadolibre dan 3 meses de garantia.
e importado no se si realmente al importarlo se obtenga una garantia.
Y mis dudas son las siguientes
1.Si lo compro importado o en mercadolibre, donde llevo mi celular a garantia
2.Quisiera saber si al comprar algo como un movil o una pieza de hardware se obtiene algun tipo de garantia directamente del fabricante
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora