Hola amigos de oZeros! Paso a comentarles mi problema : Tengo unas memorias 3x2gb Corsair Dominator 1866mhz y obviamente me vienen configuradas a 1333ghz entro a la bios de mi mb y selecciono el perfil X.M.P y luego reinicio para guardar cambios y el pc no muestra imagen en la pantalla se queda todo azul y necesito reiniciar la bios para que vuelva a funcionar, espero que me puedan ayudar estoy muy ilusionado de poder solucionar mi problema en este foro!
Caracteristicas de mi pc: Motherboard : MSI 970A-G43 Microprocesador: Amd FX 6300 Black edition. Ram: 3x2gb Corsair Dominator 1866mhz Video: Msi Geforce GTX 560 ti 1gb ddr5 twin fozr II Fuente: Antec 650w Dual rail- 80 plus bronze.
P/D: Tengo la bios desactualizada podria ser eso ?
Question
Kazeshiny
Hola amigos de oZeros! Paso a comentarles mi problema : Tengo unas memorias 3x2gb Corsair Dominator 1866mhz y obviamente me vienen configuradas a 1333ghz entro a la bios de mi mb y selecciono el perfil X.M.P y luego reinicio para guardar cambios y el pc no muestra imagen en la pantalla se queda todo azul y necesito reiniciar la bios para que vuelva a funcionar, espero que me puedan ayudar estoy muy ilusionado de poder solucionar mi problema en este foro!
Caracteristicas de mi pc: Motherboard : MSI 970A-G43
Microprocesador: Amd FX 6300 Black edition.
Ram: 3x2gb Corsair Dominator 1866mhz
Video: Msi Geforce GTX 560 ti 1gb ddr5 twin fozr II
Fuente: Antec 650w Dual rail- 80 plus bronze.
P/D: Tengo la bios desactualizada podria ser eso ?
Muchas Gracias !!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora