Jump to content
  • 0

Ayuda amigos de oZeros! Problema con RAM

Kazeshiny

Question

Hola amigos de oZeros! Paso a comentarles mi problema : Tengo unas memorias 3x2gb Corsair Dominator 1866mhz y obviamente me vienen configuradas a 1333ghz entro a la bios de mi mb y selecciono el perfil X.M.P y luego reinicio para guardar cambios y el pc no muestra imagen en la pantalla se queda todo azul y necesito reiniciar la bios para que vuelva a funcionar, espero que me puedan ayudar estoy muy ilusionado de poder solucionar mi problema en este foro!

Caracteristicas de mi pc: Motherboard : MSI 970A-G43
                                         Microprocesador: Amd FX 6300 Black edition.
                                         Ram: 3x2gb Corsair Dominator 1866mhz
                                         Video: Msi Geforce GTX 560 ti 1gb ddr5 twin fozr II
                                        Fuente: Antec 650w Dual rail- 80 plus bronze.

P/D: Tengo la bios desactualizada podria ser eso ?

Muchas Gracias !!

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no te da la opcion dram frecuency? cambiarla manualmente a 1600 para probar, y si es estable probar subiendola a 1866

Esa placa creo que tenia dual BIos no? podias entrar a la bios desde el escritorio creo o me equivoco?

• 0

se supone que el perfil xmp es para timmings de ram no para frecuiencias, segun lo que tengo entendido, cambia las frecuencias y deja los timmings en auto (eso hago yo) saludos :D

• 0

Actualiza la bios y vuelve a probar, no deberias tener esos problemas, tu placa/proce aguantan los 1866, modificaste los valores de NB y HT link en la bios? (Valores por sobre los 1866 para que funcione bien)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile