Jump to content
  • 0

Conectar Samsung np nc 110 monitor ext y visualizar la BIOS

Ecc4

Question

Hola a todos pues tengo un problema que tras un millón de pruebas no he conseguido soluciinar [emoji20]

Se me rompió la pantalla de netbook y al conectarla a un monitor ext puedo visualizar el so.

Pero el problema es que quise restaurar y el monitor etc sólo da señal una vez inicia Windows i no puedo seguirlos pasos para restaurar, entonces ya quiero formatear i término antes peo no puedo visualizar la BIOS para que arranque de usb, ya he probado las combinaciones de fn+los f coresponfientes y nada, también he desmontado la pantalla para ver si me reconocía la salida VGA como primaria y nada,.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería un saludo [emoji16] [emoji16]

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si vas a ciegas, ten cuidado de no pasar a mover otra cosa dentro de la BIOS. 

Yo buscaría el mismo notebook en desarme y compraría la pantalla usada.-

• 0

Solucion: Desconecta el bus de datos que va desde la pantalla rota hasta la placa del netbook, y conecta por vga la externa; reconocera de inmediato la pantalla externa como principal...  ^_^  ^_^

• 0

Si vas a ciegas, ten cuidado de no pasar a mover otra cosa dentro de la BIOS. 

Yo buscaría el mismo notebook en desarme y compraría la pantalla usada.-

En todo caso, la mayoria de los notebook en la bios solo pueden mover fecha/hora, configuracion de boot y una que otra opcion, pero en general nada malo 

Solucion: Desconecta el bus de datos que va desde la pantalla rota hasta la placa del netbook, y conecta por vga la externa; reconocera de inmediato la pantalla externa como principal...  ^_^  ^_^

al parecer ya lo hizo :zippyte

• 0

Si ya lo ley en un foro y desconecte. La pantalla es más la tengo fuera. Pero no me reconoce como principal el VGA, y necesito entrar en en la BIOS y desactivar la opción fast BIOS así pulsando f10 me da la opción de Boteo de usb

Gracias y haber si logró conseguirlo [emoji16]

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile