Jump to content
  • 0

Cotización PC Gamer-Streamer

Lukzet

Question

Estimados,

Quisiera saber si me pudieran orientar en una cotización de PC que sea full gamer y streamer, mi cotización es hasta $2M, estaba pensando en un PC como el siguiente:

Placa Madre MSI® M/B Intel Z97 Gaming 7 O Gaming 9

Procesador Intel® CPU Core i7-4790K 4.0 GHz

Disco Duro WD® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB Purple

Memoria RAM Kingston® DDR3 8 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury White x4

T. de Video EVGA® Video NVIDIA GeForce GTX780 Ti 3072MB GDDR5

Gabinete Thermaltake® Gabinete ATX Armor Revo Snow Edition s/F o la edición negra

Fte. de Poder Thermaltake® Fuente Poder 650w / 14cm 80Plus Gold Evo Blue 2.0

Estaría bien este PC o le faltaría algo?, donde puedo conseguir las partes más bartas?,

De antemano muchas gracias!!

Saludos.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

puedes tener el mejor pc del mundo pero si no tienes un internet que no se pueda un streaming seria tonto xD :/ el pc esta la raja de seguro te corre todo

volviendo a la cotización te falta el monitor yo te recomendaría comprar 2 pantallas es mas comodo para el que hace stream, ya que capturas de una y revisas en la otra, cualkier monitor 24" 1080p panel ips seria ideal no gastas mas de 120 lucas por monitor

• 0

Tambien podrias considerar el software para stremear, llamese xplit o algun otro

Enviado desde zanzunv galarzi ase

• 0

Con 2 palos me armaria la pieza completa para jugar XD

Pero concuerdo con ozHioo, necesitas por lo menos que el Internet sea decente, con fibra andarías de lujo.

Y como recomendaciones:

- Subir la Fuente de poder a una Antec/Seasonic de 750W/850W (Recomendacion por el Oc y la GPU)

- Considerar un SSD de 240Gb/254Gb (han bajado bastante)

- Un Cooler mas potente para ese i7 oceado (con un V6 andaria de lujo y es hermoso  :zippycafe )

- Te recomiendo  aprovechando que tienes Nvidia, usar ShadowPlay de Nvidia Experience si usas Twitch para Streaming, casi no consume recursos y es muy facil enlazar, un par de teclas y listo (igual hago Streaming ^_^ )

y date una vuelta por http://www.electronicanci.cl para que veas algunos precios mas convenientes...

• 0

Tambien podrias considerar el software para stremear, llamese xplit o algun otro

Enviado desde zanzunv galarzi ase

nunca uses xplit la wea hace que los controladres usb se pongan weones y no te toma el mouse y etcetc yo use OBS y es super simple de configurar

• 0

Con 2 palos me armaria la pieza completa para jugar XD

Pero concuerdo con ozHioo, necesitas por lo menos que el Internet sea decente, con fibra andarías de lujo.

Y como recomendaciones:

- Subir la Fuente de poder a una Antec/Seasonic de 750W/850W (Recomendacion por el Oc y la GPU)

- Considerar un SSD de 240Gb/254Gb (han bajado bastante)

- Un Cooler mas potente para ese i7 oceado (con un V6 andaria de lujo y es hermoso  :zippycafe )

- Te recomiendo  aprovechando que tienes Nvidia, usar ShadowPlay de Nvidia Experience si usas Twitch para Streaming, casi no consume recursos y es muy facil enlazar, un par de teclas y listo (igual hago Streaming ^_^ )

y date una vuelta por http://www.electronicanci.cl para que veas algunos precios mas convenientes...

Estimado con el internet no hay problema, tengo un buen internet de subida (5mb), por otro lado los 2 monitores los tengo, solo necesito armar el tarro en sí, por eso quisiera saber si está bien el pc o necesito cambiar algunas partes, más que nada para que no se me vallan a la shit los FPS mientras hago streams, por ende necesito esta ayuda, 

Vere la página, gracias.!!

• 0

Con el pc no tendras ningun problema, de por si el i7 combinado con una 780ti son bestias, no tendras problema alguno jugando, pero como te digo, considera lo que dije anteriormente, especialmente lo del SSD, te daras cuenta que es un cambio significativo tener uno para el SO y los juegos, aparte... a quien le gusta esperar como carga la partida :dalomismo? mas aun si es otra persona...

• 0

Estimado con el internet no hay problema, tengo un buen internet de subida (5mb), por otro lado los 2 monitores los tengo, solo necesito armar el tarro en sí, por eso quisiera saber si está bien el pc o necesito cambiar algunas partes, más que nada para que no se me vallan a la shit los FPS mientras hago streams, por ende necesito esta ayuda, 

Vere la página, gracias.!!

igual es mucho pc encuentro :/ yo con un 4670k + z87-gd65 + gtx770 + 8gb 1600mhz tenia un stream a 1080p bastante fluido sin perdida de frames 

juge lol diablo 3 bf3/4 mientras hacia el live depende mucho de tu internet mas aya de tu hw :/

• 0

Con el pc no tendras ningun problema, de por si el i7 combinado con una 780ti son bestias, no tendras problema alguno jugando, pero como te digo, considera lo que dije anteriormente, especialmente lo del SSD, te daras cuenta que es un cambio significativo tener uno para el SO y los juegos, aparte... a quien le gusta esperar como carga la partida :dalomismo? mas aun si es otra persona...

Pucha, la verdad, no sé mucho de PC, no entiendo eso de SSD, me podrías explicar en que consiste?, además... quisiera saber si es Mucha diferencia la Z97 G7 con la Z97 G9,

gracias.!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile