Estimados Tengo un problema Me compre una nueva fuente y una placa, la fuentes es una termaltake de 750 y la placa es una MS-7693 MSI. Tengo la tarjeta de video que ocupaba en el antiguo computador junto con el procesador. Pero tengo un problema, al iniciarlo cuesta que parta, no da señal de video,prende discos, luz de la placa y del DVR peor no sale señal de video en el monitor, después de muchos intentos logra salir el logo de inicio de Windows y se reinicia, después de muchos intentos parte bien sin problemas, apareciendo el logo de la bios y todo. Cual puede ser la solución a eso? Me pueden orientar porfa. Gracias!!!!
Question
isasaurio
Estimados
Tengo un problema
Me compre una nueva fuente y una placa, la fuentes es una termaltake de 750 y la placa es una MS-7693 MSI.
Tengo la tarjeta de video que ocupaba en el antiguo computador junto con el procesador.
Pero tengo un problema, al iniciarlo cuesta que parta, no da señal de video,prende discos, luz de la placa y del DVR peor no sale señal de video en el monitor, después de muchos intentos logra salir el logo de inicio de Windows y se reinicia, después de muchos intentos parte bien sin problemas, apareciendo el logo de la bios y todo.
Cual puede ser la solución a eso?
Me pueden orientar porfa.
Gracias!!!!
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts