Bueno, algunos más que otros sabrán que hace rato ando preguntando por piezas ya que próximamente haré un viaje y me traeré un computador nuevo. Estaba viendo en algunos foros gringos acerca de esta marca Seasonic y en todos dicen que son unas de las mejores (no estéticamente) sino que entregan una calidad excelente. Hice un tema acerca de cuantos Watts necesitaría para mi configuración y me dijeron una de 600W en adelante por lo que encontré esta Seasonic X series X650 80 Plus Gold.
La configuración es la siguiente:
Procesador: Intel core i7 4770K
VGA: MSI 3G Gaming GTX780Ti
Motherboard: MSI Z87 GD-65
Memory: G.SKILL Sniper 8GB (2x4) 1600MHz
Disipador: Corsair H100i
HDD: Seagate Barracuda 1TB
¿A qué vengo?, necesito su opinión acerca de esta fuente de poder; si quedaré corto de Watts o es más que suficiente. Gracias ^_^
Question
Floxer
Bueno, algunos más que otros sabrán que hace rato ando preguntando por piezas ya que próximamente haré un viaje y me traeré un computador nuevo. Estaba viendo en algunos foros gringos acerca de esta marca Seasonic y en todos dicen que son unas de las mejores (no estéticamente) sino que entregan una calidad excelente. Hice un tema acerca de cuantos Watts necesitaría para mi configuración y me dijeron una de 600W en adelante por lo que encontré esta Seasonic X series X650 80 Plus Gold.
La configuración es la siguiente:
Procesador: Intel core i7 4770K
VGA: MSI 3G Gaming GTX780Ti
Motherboard: MSI Z87 GD-65
Memory: G.SKILL Sniper 8GB (2x4) 1600MHz
Disipador: Corsair H100i
HDD: Seagate Barracuda 1TB
¿A qué vengo?, necesito su opinión acerca de esta fuente de poder; si quedaré corto de Watts o es más que suficiente. Gracias ^_^
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora