Bueno, algunos más que otros sabrán que hace rato ando preguntando por piezas ya que próximamente haré un viaje y me traeré un computador nuevo. Estaba viendo en algunos foros gringos acerca de esta marca Seasonic y en todos dicen que son unas de las mejores (no estéticamente) sino que entregan una calidad excelente. Hice un tema acerca de cuantos Watts necesitaría para mi configuración y me dijeron una de 600W en adelante por lo que encontré esta Seasonic X series X650 80 Plus Gold.
La configuración es la siguiente:
Procesador: Intel core i7 4770K
VGA: MSI 3G Gaming GTX780Ti
Motherboard: MSI Z87 GD-65
Memory: G.SKILL Sniper 8GB (2x4) 1600MHz
Disipador: Corsair H100i
HDD: Seagate Barracuda 1TB
¿A qué vengo?, necesito su opinión acerca de esta fuente de poder; si quedaré corto de Watts o es más que suficiente. Gracias ^_^
Question
Floxer
Bueno, algunos más que otros sabrán que hace rato ando preguntando por piezas ya que próximamente haré un viaje y me traeré un computador nuevo. Estaba viendo en algunos foros gringos acerca de esta marca Seasonic y en todos dicen que son unas de las mejores (no estéticamente) sino que entregan una calidad excelente. Hice un tema acerca de cuantos Watts necesitaría para mi configuración y me dijeron una de 600W en adelante por lo que encontré esta Seasonic X series X650 80 Plus Gold.
La configuración es la siguiente:
Procesador: Intel core i7 4770K
VGA: MSI 3G Gaming GTX780Ti
Motherboard: MSI Z87 GD-65
Memory: G.SKILL Sniper 8GB (2x4) 1600MHz
Disipador: Corsair H100i
HDD: Seagate Barracuda 1TB
¿A qué vengo?, necesito su opinión acerca de esta fuente de poder; si quedaré corto de Watts o es más que suficiente. Gracias ^_^
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora