Buenas gente de ozeros, vengo a ver si me pueden ayudar con un problemon que se me armo
mi equipo
FX 8320 2 meses
MSI 970A G43 4 meses
HD 7870 MYST
CORSAIR TX600 8 meses
Windows 8.1
Bueno, resulta que todo iba bien, hasta que un día, mi pc se congelo, dije, bueno todo bien, reinicio y vamos, entonces tenia mi procesador hasta los 4.3Ghz stock, sin tocar voltajes ni nada, no pasaba los 63ª en ningun juego, reinicie la pc, y se volvió a congelar, completamente, mostrando imagen (mouse no reaccionaba ni teclado, pero había imagen), baje sus frecuenias a stock, resetee la bios de la placa y nada, ya he descartado, tarjeta de vídeo, discos duros, formatee el sistema, probe con otras memorias ram, y nada, aveces se cuelga en el logo de windows 8 y aveces aleatoria mente en el escritorio. lo que no tengo para probar es una placa am3+ a mano,
hace unos días un amigo me presto un athlon 3 nucleos y me anduvo la pc por 40 minutos sin congelarse, no pude probar cosas mas pesadas por que el athlon lo tiene en un cyber y bueno, no puedo usar el procesador por un largo rato xD
también aclaro que lei que estas placas madres realmente no son recomendadas para los procesadores de 8 nucleos de amd, podría ser el desgaste lo que mato a mi placa y esta agonizando, no tiene signos de quemadura ni nada, tampoco tiene capacitares hinchados.
Question
ATIMarcos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts