Jump to content
  • 0

XFX AMD Radeon R9 280X 3072MB GDDR5 Double Dissipation

nicoreyes6

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo que tu la vendo y me compro una nueva, las xfx son calentonas, y tendras problemas con la gpu por sobrecalentamiento a la larga. Te lo digo por experiencia. 

saludos

Qepd: xfx hd 6870 

Compartir en otros sitios

• 0

yo que tu la vendo y me compro una nueva, las xfx son calentonas, y tendras problemas con la gpu por sobrecalentamiento a la larga. Te lo digo por experiencia. 

saludos

la probe jugando a full y no pasa los 55°, tiene menos de 3 meses(tiene boleta), ¿en cuanto tiempo crees que tendré esos problemas de calentamiento? aprox

• 0

la probe jugando a full y no pasa los 55°, tiene menos de 3 meses(tiene boleta), ¿en cuanto tiempo crees que tendré esos problemas de calentamiento? aprox

yo tuve problemas en menos de 1 año con una 6870. Y sobrepasaba los 78 grados jugando con el ventilador al max. Empezo a morir el gpu, puntos blancos en la pantalla. 3D espantoso, se veían lineas horizontales de color y cosas asi

• 0

desde ese momento le tuve odio a xfx y tuve que comprar una hd6670 de asus que me duro 1 año hasta que pude conseguir esta, tuve 1 año pagando una tarjeta muerta.

• Upvote 2

• 0

por mi parte de la linea xfx no tengo nada malo que decir full load nunca paso de 70° ya e tenido la xfx 6670 y actualmente las 7870 y cero problemas con las temp o fallas de la tarjeta todo depende de como cuides y mantengas tus componentes came mencionar que le di como .... a la tarjeta durante arto tiempo con configuraciones al maximo y con altas resoluciones con el eyefinity

• Upvote 1

• 0

por mi parte de la linea xfx no tengo nada malo que decir full load nunca paso de 70° ya e tenido la xfx 6670 y actualmente las 7870 y cero problemas con las temp o fallas de la tarjeta todo depende de como cuides y mantengas tus componentes came mencionar que le di como .... a la tarjeta durante arto tiempo con configuraciones al maximo y con altas resoluciones con el eyefinity

gracias !

• 0

yo tuve problemas en menos de 1 año con una 6870. Y sobrepasaba los 78 grados jugando con el ventilador al max. Empezo a morir el gpu, puntos blancos en la pantalla. 3D espantoso, se veían lineas horizontales de color y cosas asi

Estas hablando de una disipacion de una "generación" anterior, en mi caso no tengo nada que decir contra XFX, buena disipación, aun no paso de los 70º igualmente como dijeron por arriba. Yo que tu me quedo con esa vga, buen rendimiento, buena disipación ;)

• Upvote 1

• 0

• 0
Puede que no tenga la misma suerte

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile