Jump to content

Mi Primer PC :D


int0thevoid

Recommended Posts

Este es mi primer showroom en el foro, en realidad el PC me lo armé el año pasado, mas menos para esta fecha y la intención de este showroom es compartir la última adquisición, un cooler para la tarjeta de video el cual me sorprendió.

 

Es mi primer PC armado, lo armé el año pasado cuando tenía 20 años, desde los 13 años que venía soñando con armar un computador (típico sueño xd) pero mi viejo compraba puras weas en falabella y nunca me dio la oportunidad de hacerlo hasta ese entonces.

 

sin latearlos mas, les presento los componentes:

Gabinete: NZXT Phantom 410
tengo que admitir que el gabinete y la VGA fueron mi gustito...

acá las fotos:



qiac.jpg





xn7s.jpg

de arriba hacia abajo van:

interruptor para controlar velocidades (3 velocidades)
2 puertos usb 3.0
2 puertos usb 2.0
jack's audifonos y microfono.

el gabinete tiene en total 7 conectores para el fan controller y su correspondiente molex.



VGA: EVGA GTX 780 SC (sin ACX)

esta compra la sentí un poco weona, me hubiese compadro la SC con ACX que está a $ 659.99 USD pero lo hecho hecho está ):

fotitos:

tnfu.jpg




kmdt.jpg

iq2t.jpg




PSU: Corsair TX850M



7bzd.jpg

gvhw.jpg





Cooler: Corsair Hydro series H80i

qlea.jpg


z5dn.jpg


k342.jpg



Motherboard: Gigabyte ga-Z87x UD3H


j6f6.jpg


dhzq.jpg




Procesador: Intel i5-4670K


uunj.jpg

 

Monitor: Viewsonic VX2450wm LED


78zc.jpg
lzyz.jpg



SSD: kingston v200+ de 90GB
HDD: Seagate de 1TB 7200RPM 64MB cache
RAMs: Corsair vengeance lp 2x4GB @1866 mhz
(no me deja poner mas fotos D:)

angz.jpg



kq8f.jpg

___________________________________________________________________________________________________

 

Agrego la adquisición del cooler para tarjeta de video, lArctic Accelero Hybrid II!

es una refrigeración "hibrida" para tarjetas de videos, su arquitectura la hace compatible con una gran gama de modelos, en mi caso con la GTX 780.
Esta adquisición la hice por que me preocupaba bastante las altas temperaturas que alcanzaba mi bebe en full load (cuando juego) y preferí invertir lucas en la prevención y no en comprarme otra cuando matara esta.

La refrigeración en si parece algo trucha por que en la parte de los chips de la tarjeta no va nada, solo la bomba sobre la GPU, tal como se aprecia en la foto

hK5VDt.jpg




Por el reverso, van las gomitas que en el caso de la refrigeración de stock iban encima de los chips, esto me causaba aún mas desconfianza (no tengo fotos pero es igual a esta referencia, solo cambia el modelo de la tarjeta)

arctic_accelero_hybrid_ii-120_06_thumb.j



Luego, se puso una placa transparente, como una mica. recortada en las partes donde iban las gomitas (mas desconfianza aún, una mica protectora WTF!)

sobre la mica iba el heatsink

StZXZ2.jpg



y finalmente, se instaló en el gabinete, quedando así

obacYa.jpg



radiador:

jGhSDv.jpg





acá la referencia del cooler de stock:



Las temperaturas con el cooler de stock en full load eran de 80ºC, (en sleeping dogs me levantaba 81ºC)

Las temperaturas con el Arctic Accelero no suben de 40ºC!!!!!!!!! me parece la raja wn, lejos los mejores 100 USD gastados en mi vida xd

no cacho nah de benchmarks y weas, los benchmarks de tomb raider y el de hitman me maraba 36ºC

_______________________________________________________________________________________________

Aida64:
lo estresé con el Aida64 y estos fueron los resultados:

CPU:
xCtksI.jpg

GPU:
0PUV5h.gif


tal como se ve en la foto, lo estresé aproximadamente 1 hora 27 minutos
Zs1OSg.jpg

Las temperaturas del procesador:
--------------------------------------------Valor actual - | - Mínimas - | - Máximas
I3hlc3.jpg

Las temperaturas de la tarjeta:
--------------------------------------------Valor actual - | - Mínimas - | - Máximas
BeMnlm.jpg
_______________________________________________________________________________________________

Ahora se que la temperatura máxima alcanzada es de 52ºC que insisto, me resulta sorprendente en comparación a los 80ºC de la refrigeración de stock.

 

 

MI PC:

 

bD3cO4.jpg

 

Mi configuración:

Gabinete: NZXT 410 Phantom white

MotherBoard: Gigabyte GA-z87x UD3H

Procesador: Intel i5 4670K @ 4.2 Ghz

Cooler: Corsair Hydro Series H80i

Memorias: Corsair DDR3 8GB (2x 4GB) 1866 Mhz

SSD: Kingston V200+ 90GB

HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200RPM 64MB

PSU: Corsair TX850M

T. de video: EVGA GTX 780 SC

Cooler: Arctic Accelero Hybird II

Monitor: Viewsonic VX2450wm 24"

Mouse: Logitech G600

Keyboard: Cooler Master QuickFire TK

MousePad: Razer Goliathus

Audio: Bose companion 5 

 

Gracias por pasar a ver a mi 2do bebe jaja,
Comenten, si necesitan que pruebe como corre algún juego o alguna duda que pueda responder no duden en hacerla.

Slds chicos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen pc pero hubiera sido mucho mejor con RL custom

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente pc estimad@ <3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

que bonito

Link to comment
Compartir en otros sitios

nunca comento pero puta que que te quedo genial wn :) y eso de la tarjeta de video siempre es mejor prevenir que lamentar xD disfrutalo arto wn :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

seria bueno reducirle un poquito la resolución a las imágenes, no todos tenemos harto ancho de banda. buena la PC!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelente maquinon, pero como dice kazuno, le llora una rl custom, que venga pronto, se veria sexy el pc, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja gracias por los comentarios, sorry por la resolución. imageshack ahora cobra por redimencionar las imagenes y me dio foto pegarle su paintsaso xd

 

lo de la RL custom, como no... es mi próximo sueño a cumplir pero eso sin dudas será en unos 3 años mas (:

 

saludos a todos chicos y gracias por pasar y compartir conmigo la felicidad de mi bebe *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile