Naxo245 Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Hola cabros , me venden esta tarjeta Ati Radeon R7970 en $180.000 esta usada pero me mandaron fotos y esta impecable la uso 2 meses y ahora la vende mi pregunta es, me combiene comprarla ?? o mejor compra esta nueva http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127&product_id=446&limit=1000 La verdad Nose que hacer , les agradesco de ante mano a los que me respondan . chao...................... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CatM3tal Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Hola ! :) Desde tu 7750 a la 7970 hay una diferencia abismal! Seguro que correras todo en ultra. Link de comparacion : http://www.hwcompare.com/11730/radeon-hd-7750-vs-radeon-hd-7970/ y entre la 270x y la 7970 sigue ganando igual la 7970 casi por un 50%. Yo tube esta tarjeta y es maravillosa. Yo recomiendo ir por la 7970 ademas esta a un buen precio :). Mi duda es tu fuente.. pronto le haria un upgrade a esa fuente ( alguien que tenga mas experiencia que mejore esto ) Asegurate muy bien que la persona que le compraras.. tenga un buen feedback. Cualquier cosa nos avizas. SAludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Intenta revisar la reputación de tu vendedor igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Si o si revisa la VGA con test de esfuerzo y juegos en tu casa o la de el, cosa de que no descubras luego que la tarjeta de video viene media fallada como le paso a un usuario hace poco.Tambien te aviso que si te compras esas vga, te recomiendo cambiar la fuente por una que no sea sentey Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 El precio esta bueno... pero como dicen. Testea la tarjeta... que a muchos los han estafado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hade Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 es muy buena pero consume mucho, cual es tu fuente de poder? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Naxo245 Posteado Agosto 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 es muy buena pero consume mucho, cual es tu fuente de poder? TENGO UNA Fuente : Sentey ERP 550-ss 550w STOY CLARO QUE LA TENGO QUE CAM BIAR :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Agosto 17, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2014 Debes cambiar la fuente para la 7970, también la tengo, en el momento de la instalación no debe dar problemas asi como testeando con juegos, no creo que tenga 2 meses de uso, a lo mejor tiene mucho mas, aún asi eso no es problema, ya vendí una XFX 5850 con 2 años de uso, el pibe lo volvió a usar por 4 años mas y esta impecable, debes probarlo por horas, nada de 15 minutos o media hora. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Naxo245
Hola cabros , me venden esta tarjeta Ati Radeon R7970 en $180.000 esta usada pero me mandaron fotos y esta impecable la uso 2 meses y ahora la vende mi pregunta es, me combiene comprarla ?? o mejor compra esta nueva
http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127&product_id=446&limit=1000
La verdad Nose que hacer , les agradesco de ante mano a los que me respondan .
chao......................
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora