Jump to content
  • 0

Duda sobre Ati Radeon R7970

Naxo245

Question

Hola cabros , me venden esta tarjeta Ati Radeon R7970 en $180.000 esta usada pero me mandaron fotos y esta impecable la uso 2 meses y ahora la vende mi pregunta es, me combiene comprarla ?? o mejor compra esta nueva

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127&product_id=446&limit=1000

La verdad Nose que hacer , les agradesco de ante mano a los que me respondan .

chao......................

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola ! :)

Desde tu 7750 a la 7970 hay una diferencia abismal! Seguro que correras todo en ultra.

Link de comparacion :

http://www.hwcompare.com/11730/radeon-hd-7750-vs-radeon-hd-7970/

y entre la 270x y la 7970 sigue ganando igual la 7970 casi por un 50%. Yo tube esta tarjeta y es maravillosa.

Yo recomiendo ir por la 7970 ademas esta a un buen precio :). Mi duda es tu fuente.. pronto le haria un upgrade a esa fuente ( alguien que tenga mas experiencia que mejore esto )

Asegurate muy bien que la persona que le compraras.. tenga un buen feedback. Cualquier cosa nos avizas.

SAludos!

• 0

Intenta revisar la reputación de tu vendedor igual

• 0

Si o si revisa la VGA con test de esfuerzo y juegos en tu casa o la de el, cosa de que no descubras luego que la tarjeta de video viene media fallada como le paso a un usuario hace poco.

Tambien te aviso que si te compras esas vga, te recomiendo cambiar la fuente por una que no sea sentey

• 0

El precio esta bueno... pero como dicen. Testea la tarjeta... que a muchos los han estafado.

• 0

es muy buena pero consume mucho, cual es tu fuente de poder?

TENGO UNA Fuente : Sentey ERP 550-ss 550w STOY CLARO QUE LA TENGO QUE CAM BIAR :/

• 0

Debes cambiar la fuente para la 7970, también la tengo, en el momento de la instalación no debe dar problemas asi como testeando con juegos, no creo que tenga 2 meses de uso, a lo mejor tiene mucho mas, aún asi eso no es problema, ya vendí una XFX 5850 con 2 años de uso, el pibe lo volvió a usar por 4 años mas y esta impecable, debes probarlo por horas, nada de 15 minutos o media hora.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile