Fairon360 Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Hola tengo una duda la Asus Maximus VI Hero ¿ es una buena placa madre ? para juegos obviamente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Para juegos solo importa que soporte el socket del procesador, la vga, y tenga buena cantidad de perifericos.No necesitas una placa 2"gaming" para jugar, es más, esa placa esta diseñada para otras cosas mas que oslo jugar. Arreglos multi-gpu, overclock del bueno, gran cantidad de dispositivos de expansion, etc, etc. :zippyte Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hade Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 de que es buena es buena, pero cual es el resto de las piezas que tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Agosto 16, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Es buena y diseñada para jugadores bien exigentes, interesados como dice viper en sacarle el jugo a los demás hardwares. De todas maneras es buena placa, quedate tranquilo[emoji6] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Fairon360
Hola tengo una duda
la Asus Maximus VI Hero ¿ es una buena placa madre ?
para juegos obviamente
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora