Peatox Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 buenas tardes, me recomendaron este foro para hacer preguntas sobre el hardware de mi Pc, mi intención es equilibrar o mejorar partes y espero que me puedan ayudar, con sus conocimientos Procesador: FX-63000 FX6 3,5 GHZ (AM3+) Placa Madre: GIGABYTE M/B AMD 970A-UD3P A/L (AM3+) Ram: G. SKILL SNIPER 1600MHZ 2X4GB + KINGSTON HYPERX 1600MHZ 2X2GB Tarjeta de video: SHAPPHIRE R7 260X 2 GB GDDR5 SSD: Toshiba Q Series Pro 128GB HDD: Toshiba 500GB Fuente de poder: CORSAIR VS SERIES 650W Cooler: THERMALTAKE NIC F3 espero que me puedan ayudar, de ante mano gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Cuanta plata tienes?, el pc en general esta bien. Podrias intentar saltar a una R9 280x y aumentar el procesador a un FX 8320 - 8350 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Si es para jugar mejor upgradear solo tarjeta gráfica y CPU sería ideal. Sí cuentas con más presupuesto quizás sería mejor cambiarse a Intel. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Peatox Posteado Agosto 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 mi idea es cambiarme a intel y nvidia, por el tema del dinero no tengo problema, ya que juntare para comprar las cosas, para eso tendria que comprar una placa madre, un procesador y tarjeta de video nuevas cierto? cuales me recomiendan ustedes para dejarlo en un pc de buen nivel? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Peatox
buenas tardes, me recomendaron este foro para hacer preguntas sobre el hardware de mi Pc, mi intención es equilibrar o mejorar partes y espero que me puedan ayudar, con sus conocimientos
Procesador: FX-63000 FX6 3,5 GHZ (AM3+)
Placa Madre: GIGABYTE M/B AMD 970A-UD3P A/L (AM3+)
Ram: G. SKILL SNIPER 1600MHZ 2X4GB + KINGSTON HYPERX 1600MHZ 2X2GB
Tarjeta de video: SHAPPHIRE R7 260X 2 GB GDDR5
SSD: Toshiba Q Series Pro 128GB
HDD: Toshiba 500GB
Fuente de poder: CORSAIR VS SERIES 650W
Cooler: THERMALTAKE NIC F3
espero que me puedan ayudar, de ante mano graciasLink to comment
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar