ZakiumGamer Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Hola tengo una dudaActualmente mi pc tiene 2 memorias RAMUna de 2GB y otra de 1GBFuera de mi pc tengo otra de 1 GB y quisiera saber si se pueden tener 3 Memorias RAM en mi pc (Una de 2GB y dos de 1 GB ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Da3s Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Si tienes más slots para ram. No debieras tener problemas si colocas las tres. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Iron_Pan Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Si tienes 4 slots pon las de 1GB en el 1 y el 3, y la de 2 en el 2 de izquierda a derecha 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZakiumGamer Posteado Agosto 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2014 Muchas Gracias pensé que no podia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZakiumGamer
Hola tengo una duda
Actualmente mi pc tiene 2 memorias RAM
Una de 2GB y otra de 1GB
Fuera de mi pc tengo otra de 1 GB y quisiera saber si se pueden tener 3 Memorias RAM en mi pc (Una de 2GB y dos de 1 GB )
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora