Jump to content
  • 0

ayuda para cambiar algunas partes de mi pc

Rlaky1

Question

hola gente de Ozeros mi nombre es Daniel y bueno yo los sigo por facebook y me anime a hacer este tema ya que yo tengo un canal de juegos en youtube no sera muy grande pero bueeeeeeeee!

la cosa es que quiero comprar unas piezas nuevas para cambiar una que otra cosa como para que se hagan una idea yo grabo los gameplay a 60fps y entre 720p y 1080p con mi pc actual que es el siguiente: 

- procesador : AMD Phenom II x6 1090T

- tarjeta de vídeo : AMD  Radeon HD 5850 de 1GB DDR5 Directx 11 

- memoria ram : 4gb son 2 de 2 GB dual channel G-skill

- placa madre : GA-890FXA-UD5

- fuente de poder : Spektra de 800W potencia nominal 

Bueno gente es eso espero me ayuden con algunos datos para cambiar el pc para que se hagan una idea de los juegos que e jugado les dejo el canal 

Saludos Ozeros.-

https://www.youtube.com/channel/UCNPR0z9L0x2akbdU3IRpI6w

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Empieza con la fuente  .. una  EVGA  o Antec de 600W es suficiente

Despues seria una r9 270x

y El proce por un FX 6300 o superior.

Ya de ultimo seria otra ram de 4 o 2 GB

• 0

60fps a 1080p es dificil con una 270x. Necesitarias una 290x para grabar en ultras 1080p 60fps grabando. Y un i5k minimo. Esa fuente que tienes es rasquita hasta decir basta. Placa madre muy basica... Y para grabar a 720p 60 fps grabando, tendras que tener minimo una 280x. Saludos

• 0

60fps a 1080p es dificil con una 270x. Necesitarias una 290x para grabar en ultras 1080p 60fps grabando. Y un i5k minimo. Esa fuente que tienes es rasquita hasta decir basta. Placa madre muy basica... Y para grabar a 720p 60 fps grabando, tendras que tener minimo una 280x. Saludos

yo grabo con action! y al grabar veo el juego como si no estuviera grabando yo lo tengo configurado apara que grabe en 60fps y a 1080p y lo hace no se lagea ni nada 

• 0

Empieza con la fuente  .. una  EVGA  o Antec de 600W es suficiente

Despues seria una r9 270x

y El proce por un FX 6300 o superior.

Ya de ultimo seria otra ram de 4 o 2 GB

gracias en todo caso esa fuente la compre por apuro haci que de cambiarla la voy a cambiar si o si y por otro lado el procesador y la tarjeta de vídeo que me recomiendas son AMD yo tenia pensado pasar a intel y nvidia alguna recomendación ?

• 0

gracias en todo caso esa fuente la compre por apuro haci que de cambiarla la voy a cambiar si o si y por otro lado el procesador y la tarjeta de vídeo que me recomiendas son AMD yo tenia pensado pasar a intel y nvidia alguna recomendación ?

En ese caso ya no es cambio de piezas XD... es pc nuevo.    Con cuanto dinero cuentas?  

Un i5.4670k   es la mejor opcion  precio rendimiento de intel

Nvidia una 670  en rendiiento precio (pero estan agotadas)    una 760 o 770     que son un poco peor  y mejor que la 670.

En cuanto a la placa madre  una z87 o z97  de tu preferencia  (no influye significativamente en el rendimiento)

En cuanto a marcas  yo prefiero MSI en placas y  EVGA en GPU    (MSI si no te acomoda el precio de la evga)

• 0

En ese caso ya no es cambio de piezas XD... es pc nuevo.    Con cuanto dinero cuentas?  

Un i5.4670k   es la mejor opcion  precio rendimiento de intel

Nvidia una 670  en rendiiento precio (pero estan agotadas)    una 760 o 770     que son un poco peor  y mejor que la 670.

En cuanto a la placa madre  una z87 o z97  de tu preferencia  (no influye significativamente en el rendimiento)

En cuanto a marcas  yo prefiero MSI en placas y  EVGA en GPU    (MSI si no te acomoda el precio de la evga)

no le recomiendes la 760. Yo la tuve y no tuve un rendimiento optimo. Y me la cambiaron por la que tengo ahora. No se si son los drivers o no se que realmente. 

• 0

no le recomiendes la 760. Yo la tuve y no tuve un rendimiento optimo. Y me la cambiaron por la que tengo ahora. No se si son los drivers o no se que realmente. 

En el caso de nvidia que sea evga si es diferencia.  Que raro que no te rinda ¿Cual era el ensamblador? (pny, zotac, msi...)

• 0

En el caso de nvidia que sea evga si es diferencia.  Que raro que no te rinda ¿Cual era el ensamblador? (pny, zotac, msi...)

EVGA. El rendimiento fue tan malo, que juegos como el euro truck simulator 2 en ultra me andaba a 22 fps con ventilador al maximo. Y cuando probaron la r9 280x que tengo ahora, levantaba hasta los 70 fps en ultra 1080p

y eso que reinstale y reinstale los drivers. e incluso lo formatee para ver si era así pero no, 

• Upvote 2

• 0

Con cuanto presupuesto cuentas para comprar las piezas? ya que los componentes que tienes son antiguos, y juegos actuales no podrás grabar y jugar a 60/1080

Comprate una GPU Nvidia sobra la GTX660, y con Nvidia Experience y ShadowPlay grabas durante todo el juego, y si siquiera notas que estas grabando, yo uso eso para grabar partidas completas y hacer Streaming en Twitch.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile