Jump to content
  • 0

Ayuda upgradear PC

xiignacioo

Question

Buenas amigo, llegue a ustedes por el video que hace poco subio VARDOC xD

en lo general entendi bastante del video y lo encontre sumamente interesante como el tecnico sabia responder claras y precisamente las preguntas....

voy al punto, tengo un pc armado el año 2010, bastante decente para ese entonces pero ahora de a poco me voy quedando atras... queria pedir su ayuda para saber que parte cambiar o que parte puede aguantarme unos años mas... porque el dinero no sobra ajajajaja pero si me gustaria enfocar la parte GAMER para este pc, sin importar precios quiero que me den ideas o decirme que pieza necesita un upgrade urgente... desde ya muchas gracias y aqui van las piezas

PROCESADOR:  AMD Phenom II X4 955 a 3.20ghz

VIDEO: XFX ATI HD5770 1gb DDR5 clock a 850mhz

MADRE: ECS AMD A785GM-AD3 (en esto no entiendo mucho)

MEMORIAS: 6gb ram a 1333mhz DDR3

en cuanto a funete de poder no estoy seguro pero si estoy seguro que tengo una bien buena, por que una antigua murio y aproveche de comprarle una bastante mejor, al igual que el disipador de calor del procesador, es uno bastaaaaante grande que apenas cae en mi gabinete xD pero tengo entendido que el disipador de calor del procesador es bastante bueno...

Desde ya muchas gracias, perdon por el post tan largo y espero su ayuda vengo con fe aqui y espero aportar en la comunidad, SALUDOS

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bienvenido a ozeros estimado,

Bueno, si lo que buscas es aumentar tu rendimiento en juegos puedes mejorar la tarjeta gráfica, es su época la que tienes era buena, pero ya está bastante desactualizada.

El resto no puedes hacer mucho, ya que un cambio requeriría que cambies prácticamente todo el PC.

Saludos!

• 0

Bueno, si lo que buscas es aumentar tu rendimiento en juegos puedes mejorar la tarjeta gráfica, es su época la que tienes era buena, pero ya está bastante desactualizada.

El resto no puedes hacer mucho, ya que un cambio requeriría que cambies prácticamente todo el PC.

Saludos!

Gracias por la respuesta inmediata amigo, esperaba poder rescatar alguna pieza, pero al parecer a lo mas podre rescatar la fuente de poder xD la placa madre creo que no soporta mejores sockets de procesador y en realidad no se que será mejor hacer en este caso, ahorrar plata por un pc entero mejor o implementar una buena tarjeta de video...

Otra consulta aparte, la placa madre soporta de las mejores tarjeta de video que salen hoy en dia? porque podria upgradear eso, y luego quizas con algo mas de dinero cambiar procesador + placa madre + memorias ram que opinas?

• 0

yo me iria por la segura y daria un upgrade a las partes principales, mb, ram proce y gpu.

yo me arme un pc de gama media gamer siguiendo algunas opiniones entregadas en este foro, y en general la opinion era darle un upgrade general a tu pc.

http://www.solohardware.net/ en esta pagina se resumen los principales productos, haciendo incapie en una comparacion de precios, nose si tenias conocimiento de ella. para que ahorres, yo me iria por un formato mATX en la placa, asi podrias usar el mismo gabinete que me imagino tienes, y la tarjeta grafica ya depende de que tanto quieras gastar :zirculo , es mas gusto propio, pero recuerda invertir en una buena fuente certificada ;) . 

espero te ayude en algo.

saludos!

• 0

Puedes reciclar una que otra pieza pero depende si quieres armar otro pc para que fines lo quieres, Que juegos son los que te interesan específicamente 

• 0

Saludo

Hola , Sabes que ando en lo mismo de hace unos días y justo al entrar a youtube vi el mismo video que dice el amigo ignacio y quede con la duda y como promocionaron la pagina y todo pase a echarle un ojito , el tema es que tengo unas 800-850k para gastar en una PC solo el "tarro" ya que pienso gastar mas pero igual tengo que ahorrar para el mouse , audifonos , teclado , etc . Quisiera saber si me podrían ayudar con una " cotización" acorde al precio que di anteriormente. Saludos Estimado .

• 0

Hola , Sabes que ando en lo mismo de hace unos días y justo al entrar a youtube vi el mismo video que dice el amigo ignacio y quede con la duda y como promocionaron la pagina y todo pase a echarle un ojito , el tema es que tengo unas 800-850k para gastar en una PC solo el "tarro" ya que pienso gastar mas pero igual tengo que ahorrar para el mouse , audifonos , teclado , etc . Quisiera saber si me podrían ayudar con una " cotización" acorde al precio que di anteriormente. Saludos Estimado .

Hola estimado para ayudarlo tiene que crear su propio tema en cotizaciones

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile