joko Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 buenas soy nuevo en el foro pero me gustaria que me ayudaran con mi pc . bueno la cosa es que me hice un pc "semi gamer", pero quiero saber si las piezas que tengo son buenas y si tengo que cambiar algo cual seria aca estan las piezas : placa madre asus p9x79 deluxe 2 g.skill ddr3 8gb 2400mhz trident sapphire hd7870 ghz edition 2 gddr5 intel cpu core i7-4820k 3.7ghz cooler master ventilador cpu tpc-812 vapor chamber la fuente no se su nombre pero es de 850watts disco duro seagate 1500gb espero que me puedan responder :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Te lo vas a comprar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 semi gamer? XD me pregunto que le falta para ser gamer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 semi gamer? XD me pregunto que le falta para ser gamer le falta el gabinete gamer :zippy habando en serio, como dice viper, lo compraras o es tuyo ya?, si es asi te deve de haber salido un ojo de la cara D:m te recomiendo si es que lo compras, bajes un poco el procesador y aumentes la tarjeta de video, en los juegos lo notaras mas, saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Agosto 15, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 Si es tuyo buen pc tienes de semi no tiene Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 joko Posteado Agosto 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 15, 2014 xd si ya me lo compre ya hace un tiempo pero pensé que le faltaba algo pero bueee.... fue buena la compra entonces xd . de todos modos igual quiero cambiar de tarjeta grafica que creo que la que tengo ya esta algo vieja. que tarjeta gráfica me recomendarían ? que no salga de 250k xd que no quiero gastar mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
joko
buenas soy nuevo en el foro pero me gustaria que me ayudaran con mi pc .
bueno la cosa es que me hice un pc "semi gamer", pero quiero saber si las piezas que tengo son buenas y si tengo que cambiar algo cual seria
aca estan las piezas :
placa madre asus p9x79 deluxe
2 g.skill ddr3 8gb 2400mhz trident
sapphire hd7870 ghz edition 2 gddr5
intel cpu core i7-4820k 3.7ghz
cooler master ventilador cpu tpc-812 vapor chamber
la fuente no se su nombre pero es de 850watts
disco duro seagate 1500gb
espero que me puedan responder :)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts