Jump to content
  • 0

Duda sobre las rams

TebanDrako

Question

Hola.

Directo al grano, porque no se mucho de esto, actualmente tengo 4 gb de ram (2x2gb) que andan a 667 MHz de velocidad.

Quiero ampliar a 8 GB de ram, si que vi una ram de 4 gb de 1866 MHz de velocidad.

Mi duda es la siguiente: ¿Qué pasaría con las velocidades de las rams si pongo las 3 rams (las 2 de 667 MHz y la de 1866 MHz) simultáneamente?

Y la otra duda: ¿Qué conviene más: 4 GB de ram con velocidad 1866 MHz ó 8 GB de ram con 2 rams a 667 MHz y una a 1866 MHz?

Saludos y gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Con que mides la velocidad de tus ram?

Seguramente tus ram funcionan a 1333

El termino DDR es velocidad x2 (667•2)

Lo que pasaria si agregas otras ram mas rapidas, la velocidad se va a equiparar

La de 1866mhz funcionara a 1333mhz

Saludos!

• 0

Hola.

Nono, las rams que tengo son DDR3, y la velocidad las he visto en distintos programas y en todas dice 667 MHz. ¿Hay alguno para ver realmente cual es su velocidad?

Si la ves en programas, multiplica esa velocidad x2

Como te dije arriba :)

Son de 1333 (velocidad "estándar")

Saludos!

• 0

jajaja gracias :) ..

Y sobre la segunda pregunta? conviene mas dejar solo la ram de 4 gb a 1866 MHz, o pongo las 3 rams y hago 8 gb a 1333 MHz ?

Yo pondría los 8gb a 1333mhz :)

Las frecuencias no influye casi nada en las tareas comunes.

Saludos!

• 0

a esas velocidades da un poco igual, ya que la de mayor frecuencia se equiparara a la de menor frecuencia y funcionaran a la par, lo ideal es que tengan la misma frecuencia, pero si no se puede, no se puede, segundo, OJO , QUE MOTHERBOARD TIENES?, ya que hay que ver si soporta mas de 1333. saludos :D

• 0

Que placa tienes

• 0

Una nueva pregunta  ^_^ ..

Mi placa madre tiene la opc. de dual channel para las rams.., tiene 4 slot y como siempre el dual-channel es intercalado..

Tengo 2 rams de 2GB a 1333 mhz y pienso comprar una tercera de 4 gb a 1866 mhz.. (como dice arriba xd)..

Mi duda es: como funcionaria mejor el dual-channel? pongo en el slot 1 y 3 las rams de 2 gb o conviene mas poner en el primer slot la de 4 gb o como sería mejor???

Si no entienden, díganme e intento explicarme mejor :D

Saludos

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile