Tengo una placa M5A78L-M USB3 y de un día para otro al prenderla comenzó a emitir un pitido, es uno largo y dos cortos que se repiten constantemente, de primera partía la BIOS e incluso cargaba el sistema operático (lo último que pude ver en pantalla fue un aviso de que el Windows se está actualizando) así q me asuste y lo apague pero no dio más señal y siguió sonando.
Averigüé que podía ser y según los pitidos era falla de video pero saque la tarjeta (PCI-e) y probé el video integrado y no funciono, limpie la ranura la tarjeta y no funciono.
Le saque la RAM una a una y lo probé con RAM y sin RAM y tampoco funciono.
Lo probé sin ningún periférico y tampoco funcionó, siempre siguen los pitidos.
Reseteé la Placa por pila y por Jumper y nada.
Le saque el Procesador y no sonó el pitido pero tampoco partió ni dio señal de video.
Que puede ser?
Estoy terminando un trabajo de edición URGENTE PARA AYER y tengo que arreglar esto cuanto antes.
Question
isasaurio
Hola estimados
Tengo una pregunta para los entendidos
Tengo una placa M5A78L-M USB3 y de un día para otro al prenderla comenzó a emitir un pitido, es uno largo y dos cortos que se repiten constantemente, de primera partía la BIOS e incluso cargaba el sistema operático (lo último que pude ver en pantalla fue un aviso de que el Windows se está actualizando) así q me asuste y lo apague pero no dio más señal y siguió sonando.
Averigüé que podía ser y según los pitidos era falla de video pero saque la tarjeta (PCI-e) y probé el video integrado y no funciono, limpie la ranura la tarjeta y no funciono.
Le saque la RAM una a una y lo probé con RAM y sin RAM y tampoco funciono.
Lo probé sin ningún periférico y tampoco funcionó, siempre siguen los pitidos.
Reseteé la Placa por pila y por Jumper y nada.
Le saque el Procesador y no sonó el pitido pero tampoco partió ni dio señal de video.
Que puede ser?
Estoy terminando un trabajo de edición URGENTE PARA AYER y tengo que arreglar esto cuanto antes.
Cuál es la mejor solución?
Compro una nueva placa?
Compro un nuevo procesador?
Compro todo nuevo?
Saludos y gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!