Jump to content
  • 0

Primeros pasos

teto1179

Question

Muy buenas a todos.

Me presento, soy nuevo por aquí y quería ver si me podíais echar una mano.

Acabo de montar un equipo y quería algún consejo.

El equipo es:

Intel Core i5-4690K
MSI Z87-G45 Gaming
G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper 212 EVO
Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
Thermaltake Urban S31

El caso es que tengo varias dudas.

1- La caja tiene un ventilador interno que queda sobre las conexiones traseras de la placa para sacar el aire.

Al montar el disipador he puesto el ventilador que trae enfrentado contra el de la caja para que saque el aire caliente del procesador y lo saque fuera.

El problema es que en algunas imagenes he visto el disipador con el ventilador en el otro lado (sobre la ram) y no sé que posición es mejor.

2- Una vez montado, en reposo, la bios muestra unos 45º-47º y me parece algo alto.

No he podido hacer pruebas porque estoy instalando el SO y demás y al ser un procesador nuevo no sé que temperaturas maneja.

En cuanto pueda pondre una fotos para hacer una mejor idea.

¿Podéis ayudarme?

Saludos.

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Muy buenas a todos.

Me presento, soy nuevo por aquí y quería ver si me podíais echar una mano.

Acabo de montar un equipo y quería algún consejo.

El equipo es:

Intel Core i5-4690K

MSI Z87-G45 Gaming

G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9

Cooler Master Hyper 212 EVO

Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular

Thermaltake Urban S31

El caso es que tengo varias dudas.

1- La caja tiene un ventilador interno que queda sobre las conexiones traseras de la placa para sacar el aire.

Al montar el disipador he puesto el ventilador que trae enfrentado contra el de la caja para que saque el aire caliente del procesador y lo saque fuera.

El problema es que en algunas imagenes he visto el disipador con el ventilador en el otro lado (sobre la ram) y no sé que posición es mejor.

2- Una vez montado, en reposo, la bios muestra unos 45º-47º y me parece algo alto.

No he podido hacer pruebas porque estoy instalando el SO y demás y al ser un procesador nuevo no sé que temperaturas maneja.

En cuanto pueda pondre una fotos para hacer una mejor idea.

¿Podéis ayudarme?

Saludos.

1.- donde estas viendo las temp desde la bios?

2.- no se cuales seran las temp en ldle de ese CPU pero a simple vista en reposo estan altas quizas instalaste mal el disipador o mucha pasta disipadora

3.- respecto a la posicion del ventilador del disipador la idea es que este le tire aire al disipador mas que sacarlo ya que debes enfriar el disipador si lo pones sacando el aire nunca bajaran las temp como corresponde

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile