slayer_master Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 hola tengo una duda nose si seguir comprando cores de tercera generacion o cambiarme a cuarta generacion obviamente comprar placa madre pero nose cual placa y vende mi actual componentes espero su ayuda presupuesto unas 200.000 aprox para placa y proce gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 necesitas 250 lukas por lo menos para comprarte un i5k y una placa x97 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 hola tengo una duda nose si seguir comprando cores de tercera generacion o cambiarme a cuarta generacion obviamente comprar placa madre pero nose cual placa y vende mi actual componentes espero su ayuda presupuesto unas 200.000 aprox para placa y proce gracias Una placa B85 o h81 mas un i5 4670 no es malo :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 te alcanza para un haswell y una placa basica, pero personalmente si pudieras lograr conseguir 240 seria lo ideal para que te alcanzara un 4670k + placa z87 y con eso deberias tener de sobra para correr todo y para durar un muy buen tiempo sin tener que hacer upgrade y si es que no http://www.solohardware.net/products/10179-intel-core-i5-4670/ http://www.solohardware.net/products/15518-msi-h81m-e35/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 slayer_master Posteado Agosto 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Una placa B85 o h81 mas un i5 4670 no es malo :zippyte como son las placa B85? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 como son las placa B85? en si no son malas solo que son para procesadores de serie K solo puedes ocupar los modelos pelados onda 4670 ..... cual es la diferencia no podras hacerle OC al proce Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
slayer_master
hola tengo una duda nose si seguir comprando cores de tercera generacion o cambiarme a cuarta generacion
obviamente comprar placa madre pero nose cual placa y vende mi actual componentes espero su ayuda
presupuesto unas 200.000 aprox para placa y proce
gracias
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora