Jump to content
  • 0

Problema ETS2


Jokey99

Question

Holi bueno voy al grano, tengo ets2 en steam y descargue el multiplayer pero al abrirlo me sale el siguiente mensaje

 

 

 

21c6yrp.png

 

Por lo que veo el juego no es compatible con el multijugador :S

 

Alguien que juegue que le haya pasado lo mismo?

Alguna solucion?

 

Hice el post aca porque no sabia donde hacerlo

 

PD: Si alguien juega dejeme su id de steam para jugar:3

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

eso es fácil de arreglar. Mira anda a al juego en steam y le das click derecho / propiedades / Betas / y en la parte que sale que no seleccionaste ninguna, buscas la 1.10.1.17s

 

Mi ID esta en mi perfil debajo de la foto. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la bibloteca de steam, en propiedades del juego, ve a la pestaña betas y elige la version "temporary_1_10_01_19 - 1.10.1.19 for incompatible...

 

El multiplayer no se actualizara hasta que el juego llegue a la version 1.12, hace poco salio la 1.11 y ahí fue donde quedo la cagada con las actualizaciones :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es fácil de arreglar. Mira anda a al juego en steam y le das click derecho / propiedades / Betas / y en la parte que sale que no seleccionaste ninguna, buscas la 1.10.1.17s

 

Mi ID esta en mi perfil debajo de la foto. 

Agregado :)

 

En la bibloteca de steam, en propiedades del juego, ve a la pestaña betas y elige la version "temporary_1_10_01_19 - 1.10.1.19 for incompatible...

 

El multiplayer no se actualizara hasta que el juego llegue a la version 1.12, hace poco salio la 1.11 y ahí fue donde quedo la cagada con las actualizaciones :(

 

 

Gracias por la ayuda cabros, ahora arranca sin problemas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile