Jump to content
  • 0

Problema ETS2

Jokey99

Question

Holi bueno voy al grano, tengo ets2 en steam y descargue el multiplayer pero al abrirlo me sale el siguiente mensaje

21c6yrp.png

Por lo que veo el juego no es compatible con el multijugador :S

Alguien que juegue que le haya pasado lo mismo?

Alguna solucion?

Hice el post aca porque no sabia donde hacerlo

PD: Si alguien juega dejeme su id de steam para jugar:3

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

eso es fácil de arreglar. Mira anda a al juego en steam y le das click derecho / propiedades / Betas / y en la parte que sale que no seleccionaste ninguna, buscas la 1.10.1.17s

Mi ID esta en mi perfil debajo de la foto. 

• 0

En la bibloteca de steam, en propiedades del juego, ve a la pestaña betas y elige la version "temporary_1_10_01_19 - 1.10.1.19 for incompatible...

El multiplayer no se actualizara hasta que el juego llegue a la version 1.12, hace poco salio la 1.11 y ahí fue donde quedo la cagada con las actualizaciones :(

• 0

eso es fácil de arreglar. Mira anda a al juego en steam y le das click derecho / propiedades / Betas / y en la parte que sale que no seleccionaste ninguna, buscas la 1.10.1.17s

Mi ID esta en mi perfil debajo de la foto. 

Agregado :)

En la bibloteca de steam, en propiedades del juego, ve a la pestaña betas y elige la version "temporary_1_10_01_19 - 1.10.1.19 for incompatible...

El multiplayer no se actualizara hasta que el juego llegue a la version 1.12, hace poco salio la 1.11 y ahí fue donde quedo la cagada con las actualizaciones :(

Gracias por la ayuda cabros, ahora arranca sin problemas :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile