Jump to content
  • 0

es buena la r7 260x?

slayer_master

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

que quieres que te diga, si vas a jugar y eres exigente en grafica no te va a gustar nada, si vas a jugar en medio-alto te llega facilmente a los 30 y algo alelada a los 60 y crossfire de 2 de esas ni hablar, mucho desperdicio de energia y pocos fps, minimo una r9 270, con esa llegas a muy alto-ultra con filtro bien configurados a 30 fps

Compartir en otros sitios

• 0

que quieres que te diga, si vas a jugar y eres exigente en grafica no te va a gustar nada, si vas a jugar en medio-alto te llega facilmente a los 30 y algo alelada a los 60 y crossfire de 2 de esas ni hablar, mucho desperdicio de energia y pocos fps, minimo una r9 270, con esa llegas a muy alto-ultra con filtro bien configurados a 30 fps

con la r9 270 me hace cuello de botella con el i3 y la fuente de poder esta bien o me va a faltar voltaje

• 0

pero de cual marca msi asus xfx o sapphire

asus, msi, sapphire a un que el orden de estas tres da igual son buenas fxf no te lo recomiendo malas experiencias y muchos te podrán decir lo mismo
  • Upvote 2

• 0

asus, msi, sapphire a un que el orden de estas tres da igual son buenas fxf no te lo recomiendo malas experiencias y muchos te podrán decir lo mismo

Opino oigual que mi compa... XFX... he visto morir muchas... y sin grandes esfuerzos... pero una asus... o msi o sapphire... son eternas... pero me gusta mas asus... es mi regalona...

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile