swift Posteado Agosto 12, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2014 mas de alguno vio al niño que le hacen una entrevista, y usa la palabra "apparently" de manera especial ahora hicieron una cancion con el, yo encontre que les quedo buena jajajja https://www.youtube.com/watch?v=IeA1OKhJp7A 2 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 fome la wea, te odio y te maldigo y odio a todo el universo :zippyquerencio1 2 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 fome la wea, te odio y te maldigo y odio a todo el universo :zippyquerencio1+1 jajajajajajajja yo se que me odias .i. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 +1 jajajajajajajja yo se que me odias .i. +1 al que dio +1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 +1 jajajajajajajja yo se que me odias .i. :zippyolluo me encanta odiar ^_^ 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 :zippyolluo me encanta odiar ^_^Si igual te querías juntar conmigo maricón y en un motel chino[emoji8] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 Si igual te querías juntar conmigo maricón y en un motel chino[emoji8] :o quedaste con las ganas :evilcry 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 :o quedaste con las ganas :evilcryLa verdad es que si u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 La verdad es que si u.u paren el mambo que están dejando mal parado a los farmeros xDDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 paren el mambo que están dejando mal parado a los farmeros xDDDDDDEs off-topic Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 Es off-topic no mas yo decía :c no me odien por resguardar el orden 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts