como sabe llevo tiempo como fabricante de grilla personalizada desde que hago grilla lo e fabricado solamente de aluminio,
hace par de días me prepuse un desafió cortar grilla en acrílico la primera grilla 120mm fue con acrílico trasparente poco detalles fue fácil de hacer fue de 2mm
Foto de la primera que hice en acrílico fue fácil de 2mm de grosor en material
entonce decidí hacer 2 grillas una de color azul de 2mm de grosor tamaño de 120mm es un Dragón europeo y la otra grilla triple 120mm diseño mio hecho por mi de color blanco
La tiple de 120mm Blanco
para ser las 3 primera no fue tan complicado si se necesita mas precisión y rapidez :zippyuy
Espero que le guste pequeño desafió persona xD :zippy
Question
Alex_AMD
hola compañeros de ozeros
como sabe llevo tiempo como fabricante de grilla personalizada desde que hago grilla lo e fabricado solamente de aluminio,
hace par de días me prepuse un desafió cortar grilla en acrílico la primera grilla 120mm fue con acrílico trasparente poco detalles fue fácil de hacer fue de 2mm
Foto de la primera que hice en acrílico fue fácil de 2mm de grosor en material
entonce decidí hacer 2 grillas una de color azul de 2mm de grosor tamaño de 120mm es un Dragón europeo y la otra grilla triple 120mm diseño mio hecho por mi de color blanco
La tiple de 120mm Blanco
para ser las 3 primera no fue tan complicado si se necesita mas precisión y rapidez :zippyuy
Espero que le guste pequeño desafió persona xD :zippy
Extra extra
Mi nuevo diseño de etiqueta venta de grillas
Saludos
Compartir en otros sitios
29 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión