Yagami Posteado Noviembre 10, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2011 Ejale!!! porfin y a pesar de que estoy escualido de lucas, me compré un par de joysticks Galaga Pro! En su tiempo eran lo mejor de lo mejor, de hecho eran reconocidos y envidiados internacionalmente. Son fabricados en Chile en 100% según lo que entiendo, peo eran demasiado escasos, ya queal corto tiempo los terminaron importando todos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Noviembre 11, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2011 Interesante. De a poco va creciendo la colección. Felicitaciones. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Noviembre 11, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2011 Uta que es bueno conseguir un sueño.felicidades. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 11, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2011 Sep :) de hecho no hay fotos de estos Joysticks en tamaño decente :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Noviembre 11, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2011 aaa yo tenía uno pero mi señora madre lo cambio por plantas(regaló) despues que me fui de la casa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 11, 2011 Author Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2011 aaa yo tenía uno pero mi señora madre lo cambio por plantas(regaló) despues que me fui de la casa MOG! no puede ser :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 11, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2011 ohhh están la zorra :D ! felicitaciones Yagami :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora