Smasher Posteado Noviembre 10, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2011 White Timantti Integrar rendimiento, refrigeración y belleza en el menor espacio posible, no es imposible. Se comienza este proyecto con esa ideología. A travez de este worklog se mostrará desarrollada la prolijidad, la sobriedad, la extrema estética y un modelo nunca visto. (Hasta el momento) Llevará el nombre White Timantti (Diamante Blanco en Finlandes) destacando lo antes descripto ;) El proyecto seria el siguiente (No está terminado de diseñar, a medida que avanze se irá modificando e iré subiendo fotos del esquema) Sin más preámbulos, procedo a presentar a nuestros sponsors. Muchas gracias! Comenzamos el proyecto, con MDF Laminado. Como siempre, las fotos hablan por si solas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BrigadaXD Posteado Enero 13, 2012 Reportar Share Posteado Enero 13, 2012 Que buen trabajo esperando las fotos finales! Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Smasher Posteado Febrero 3, 2012 Author Reportar Share Posteado Febrero 3, 2012 Bueno después de un tiempo traigo unas noticias y pequeños avances: Llave para On/Off de la Peltier junto con el fan. Acomodado del cableado inferior Circuito casero del encendido táctil! Patas, filtro y parte inferior finalizada: Covertor de la VGA; Asi quedaría: Bueno y ahora las noticias, les comento que éste proyecto quedará temporalmente frenado hasta conseguir un micro que en este momento no puedo costear. (Intel Socket LGA1155 ) , Mi situación económica no me permite costearlo y mi familia no me puede ayudar, debido a esto no puedo finalizar, ya que me sentiría mal publicando un mod con tanto trabajo encima y que no funcione. El mod ya esta terminado, faltan detalles minimos. Espero que sepan entender la causa. Saludos a todos los modders. Smasher ~ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Febrero 29, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 29, 2012 compadre, sinceramente, felicitaciones, me entretuve 1 hora con el post, viendo cada cosa que hacias, y cada una me facinava mas que la anterior, de echo me dieron ganas de moddear, luego que me compre la VGA, taria comprando herramientas, se increiblemete la raja, una pena que no lo pudieras terminar por completo, pero ojala mas adelante lo hagas funcionar, sinceramente admirable, gracias por mostrar tu trabajo que se ve que es mucho. saludos buscate un sponsor, como sabis algien te pone el dichoso articulo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 1, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2012 Bueno después de un tiempo traigo unas noticias y pequeños avances: Llave para On/Off de la Peltier junto con el fan. Acomodado del cableado inferior Circuito casero del encendido táctil! Patas, filtro y parte inferior finalizada: Covertor de la VGA; Asi quedaría: Bueno y ahora las noticias, les comento que éste proyecto quedará temporalmente frenado hasta conseguir un micro que en este momento no puedo costear. (Intel Socket LGA1155 ) , Mi situación económica no me permite costearlo y mi familia no me puede ayudar, debido a esto no puedo finalizar, ya que me sentiría mal publicando un mod con tanto trabajo encima y que no funcione. El mod ya esta terminado, faltan detalles minimos. Espero que sepan entender la causa. Saludos a todos los modders. Smasher ~ Considero que es un gran avance lo que as hecho hasta el momento, pero no te preocupes, por no poder terminarlo luego, a mi me costo mas de un año armarme mi juguete, mis sinceras felicitaciones. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Marzo 1, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2012 Lo importante es que el mod está increíble y terminado :D es hardware viene y va ;) Felicitaciones! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TATO165 Posteado Marzo 1, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2012 Que buena mierda jejejej muy muy impresionado felicitaciones compadre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Marzo 4, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2012 DUda, como le sacas la helice al ventilador para poder pintarla¿? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Smasher Posteado Marzo 25, 2012 Author Reportar Share Posteado Marzo 25, 2012 White Timantti fue diseñado para combinar rendimiento, refrigeración y belleza en el menor espacio posible. Fotos finales: www.smasher.com.ar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Mayo 1, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2012 la raja compadre!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Smasher
White Timantti
Integrar rendimiento, refrigeración y belleza en el menor espacio posible, no es imposible.
Se comienza este proyecto con esa ideología.
A travez de este worklog se mostrará desarrollada la prolijidad, la sobriedad, la extrema estética y un modelo nunca visto. (Hasta el momento)
Llevará el nombre White Timantti (Diamante Blanco en Finlandes) destacando lo antes descripto ;)
El proyecto seria el siguiente (No está terminado de diseñar, a medida que avanze se irá modificando e iré subiendo fotos del esquema)
Sin más preámbulos, procedo a presentar a nuestros sponsors. Muchas gracias!
Comenzamos el proyecto, con MDF Laminado.
Como siempre, las fotos hablan por si solas.
Compartir en otros sitios
34 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora