Jump to content
  • 0

Windows 8.1 enterprise preview

SebaTuren

Question

Bueno les escribo este topic para qué los qué trabajan como yo no tengan que pasarse un fin de semana de juegos, trabajando >.>

Resulta que en la oficina tengo un entorno virtual, y leyendo sale que Windows 8.1 es notablemente mejor, me fui a la página de Windows y descarge la versión de prueba, la instalé y wow, si que es increíble!

Ahora la cosa fue cuando se acabaron los días de prueba, y le fui poner el número de serie y fue cómo O.O cuando leí lo que me decía

"Pasado el tiempo de prueba solo puede actualizar el sistema formateando y volviendo a instalar Windows, no puede cambiar desde la versión de pruebas"

Imaginen mi cara y todo lo que me enoje con Microsoft, busque consejos en el infra mundo y nada, todo lo mismo, al final tuve que pasar el fin de semana formateando las máquinas y dejándolas funcionando para hoy lunes...

Así qué chicos, ojo con la versión de prueba porque no se puede activar luego ni siquiera con el número de serie oficial (no al menos derro del mundo legal =P)

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mansa trolleada!!

• 0

Pasan que cosas xD jajaja

• 0

La wea penca :/ yo porlomenos me cambiare a win8 ahora a fin de año por que retrasaron el lanzamiento de la actualización que mejoraría la interfaz con usuarios sin terminales táctiles y también incluirían el botón de inicio :3 ahí recién me cambiare por que se que win8 esta excelentemente optimizado [emoji106]

• 0

xD, en cuanto a w8.1 sobre un hyper visor corre increíblemente mejor que windows 7, pero con esto te juro que quería mandar a la mierda todo xD.

Así que ya saben, si van a instalar windows, no usen las mirdesillas de pruebas que luego están re-formatiando pc ¬.¬

• 0

troleado nivel windows. xD

• 0

quien me regala un serial de win 8 ?? :) (en pedir no hay engaños)

Me sumo [emoji72] si draguer puede xD por que yo no jajajajaja

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile