Hang1 Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Pipe nuestro que estas en ozeros, santificados sean tus records, véngase a nosotros tu overclock, hagase tu frecuencia aquí en farmeros como en hwbot, danos hoy nuestro ln2 de cada dia, perdona nuestros bajos puntos, como nosotros tambien perdonamos que no nos des vga's, no nos dejes caer en un bsod, y libranos de las altas temperaturas, amen <3 enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Farmeros seal of approval :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Pipe es mi pastor, oc no me faltara, en sus records de hwbot me hace descansar, me conduce a oc seguros y repara mis vgas quemadas. Me guia por el oc estable haciendo honor a su nombre. Aunque un bsod aparezca ningun mal temere por que pipe ocea conmigo. Tu RLs me dan seguridad. Me preparas para los records en frente a los de chw. (me da paja seguir) Enviado desde zanzunv galarzi ase Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 hermoso <3 padre, ¿que puedo hacer para subir la frecuencia? http://hwbot.org/submission/2588870_ :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Jajajajaja ohh que noa reimos con clockero xdd smarciwi, siempre se puede subir :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Jajajajaja ohh que noa reimos con clockero xdd smarciwi, siempre se puede subir :zippySensei harcore, deme su bendición Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Jajajajaja ohh que noa reimos con clockero xdd smarciwi, siempre se puede subir :zippy seguro que me falta frio :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Amen <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Amen, ohh soy tu humilde servidor x3 Amd es mi pastor, plata me sobrará Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Amen pipesito :$ <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 hazle un queque xDDD, pipito te aman parece xDDDD yu novia deberia estar celosa xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 jajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Agosto 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Ahora a recibir la bendición del padre pipe :D enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Pipejarcore save the queen :zippyrock :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Ahora a recibir la bendición del padre pipe :D enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso Hangsito el papi Pipe bendice con la herramienta :uyEnviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 no sera muy chupapi??? 3 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 no sera muy chupapi??? no. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 no sera muy chupapi??? No!!! Te salio mal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Jajajajaja ohh que noa reimos con clockero xdd smarciwi, siempre se puede subir :zippySiempre se puede subir un poco mas no se si hablamos el mismo idioma pero siempre me gusta subir un poco mas [emoji7] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 no sera muy chupapi??? jajajajaja xd 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 no sera muy chupapi??? X100000 mhz extras.! fue la mamada mas grande de la historia de ozeros.!! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 :psyduck Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Agosto 10, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 Iluminatis.. en 3, 2, 1.... xB Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts