Estaba editando un video en premiere, y PUFFF, se apagó y salió un olor a quemado bien fuerte. Toqué el procesador (FX-8120) y estaba super caliente, por lo que decidí quitarlo y limpiarlo con un soplador. Efectivamente tenía muchas pelusas y polvo. Luego de esto, volvi a instalarlo y al prenderlo, nuevamente salió olor a quemado pero con un chispazo incluido (sonó).
Actualmente el PC:
-Prende y la fuente no tiene olor a quemado
-La MB prende sus leds y todos sus ventiladores giran (proce, GPU, y otros) -No puedo acceder a la Bios, no emite ningún "pito"
-No tengo señal de video, a pesar que la GPU está "funcionando" (entiendase funcionar por prender leds y ventiladores)
Tengo 2 teorías y necesito ayuda de uds.
¿Puedo ver la Bios si el procesador está quemado?
¿Como puedo comprobar que el procesador efectivamente está quemado? ¿Alguien tiene un procesador AMD (am3+) que sea de Santiago para probarlo en mi equipo xD?
Cabe destacar que probé todo en otra placa, y tampoco puedo ver la BIOS, y al parecer tampoco "entra" a esta, porque al conectar el teclado, el botón bloq num, no prende el led, Usé otra ram y tampoco pesca.
Question
7empest
Estaba editando un video en premiere, y PUFFF, se apagó y salió un olor a quemado bien fuerte. Toqué el procesador (FX-8120) y estaba super caliente, por lo que decidí quitarlo y limpiarlo con un soplador. Efectivamente tenía muchas pelusas y polvo. Luego de esto, volvi a instalarlo y al prenderlo, nuevamente salió olor a quemado pero con un chispazo incluido (sonó).
Actualmente el PC:
-Prende y la fuente no tiene olor a quemado
-La MB prende sus leds y todos sus ventiladores giran (proce, GPU, y otros)
-No puedo acceder a la Bios, no emite ningún "pito"
-No tengo señal de video, a pesar que la GPU está "funcionando" (entiendase funcionar por prender leds y ventiladores)
Tengo 2 teorías y necesito ayuda de uds.
¿Puedo ver la Bios si el procesador está quemado?
¿Como puedo comprobar que el procesador efectivamente está quemado?
¿Alguien tiene un procesador AMD (am3+) que sea de Santiago para probarlo en mi equipo xD?
Cabe destacar que probé todo en otra placa, y tampoco puedo ver la BIOS, y al parecer tampoco "entra" a esta, porque al conectar el teclado, el botón bloq num, no prende el led, Usé otra ram y tampoco pesca.
Ayuda porfavor
Compartir en otros sitios
22 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora