Estaba editando un video en premiere, y PUFFF, se apagó y salió un olor a quemado bien fuerte. Toqué el procesador (FX-8120) y estaba super caliente, por lo que decidí quitarlo y limpiarlo con un soplador. Efectivamente tenía muchas pelusas y polvo. Luego de esto, volvi a instalarlo y al prenderlo, nuevamente salió olor a quemado pero con un chispazo incluido (sonó).
Actualmente el PC:
-Prende y la fuente no tiene olor a quemado
-La MB prende sus leds y todos sus ventiladores giran (proce, GPU, y otros) -No puedo acceder a la Bios, no emite ningún "pito"
-No tengo señal de video, a pesar que la GPU está "funcionando" (entiendase funcionar por prender leds y ventiladores)
Tengo 2 teorías y necesito ayuda de uds.
¿Puedo ver la Bios si el procesador está quemado?
¿Como puedo comprobar que el procesador efectivamente está quemado? ¿Alguien tiene un procesador AMD (am3+) que sea de Santiago para probarlo en mi equipo xD?
Cabe destacar que probé todo en otra placa, y tampoco puedo ver la BIOS, y al parecer tampoco "entra" a esta, porque al conectar el teclado, el botón bloq num, no prende el led, Usé otra ram y tampoco pesca.
Question
7empest
Estaba editando un video en premiere, y PUFFF, se apagó y salió un olor a quemado bien fuerte. Toqué el procesador (FX-8120) y estaba super caliente, por lo que decidí quitarlo y limpiarlo con un soplador. Efectivamente tenía muchas pelusas y polvo. Luego de esto, volvi a instalarlo y al prenderlo, nuevamente salió olor a quemado pero con un chispazo incluido (sonó).
Actualmente el PC:
-Prende y la fuente no tiene olor a quemado
-La MB prende sus leds y todos sus ventiladores giran (proce, GPU, y otros)
-No puedo acceder a la Bios, no emite ningún "pito"
-No tengo señal de video, a pesar que la GPU está "funcionando" (entiendase funcionar por prender leds y ventiladores)
Tengo 2 teorías y necesito ayuda de uds.
¿Puedo ver la Bios si el procesador está quemado?
¿Como puedo comprobar que el procesador efectivamente está quemado?
¿Alguien tiene un procesador AMD (am3+) que sea de Santiago para probarlo en mi equipo xD?
Cabe destacar que probé todo en otra placa, y tampoco puedo ver la BIOS, y al parecer tampoco "entra" a esta, porque al conectar el teclado, el botón bloq num, no prende el led, Usé otra ram y tampoco pesca.
Ayuda porfavor
Compartir en otros sitios
22 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora