Ganb Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Para los fanáticos de este Survival-horror, 4A Games subió un vídeo para diferenciar las características tanto graficas como jugabilidad que tendrá este nuevo metro, a mi parecer esta quedando filete :uy Que opinan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 A mi me encanto la historia de metro, esta para leer el libro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 A mi me encanto la historia de metro, esta para leer el libro yo me leí el libro :zippy Estoy esperando el nuevo metro, ya me jugué los 2 que existen :) saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Agosto 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 A mi me encanto la historia de metro, esta para leer el libro La historia de metro es lo mejor, y te puedo decir que el libro es aun mejor ;) Estamos hablando de un Best-seller :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Last light se desvía del libro eso si :zippyte Creo que los que tienen una versión de los metro en Steam tienen 50% de descuento en redux Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 puta que me gusta esta saga. Aun que funciona mas o menos con mi tarjeta lo disfruto muy bien. Es uno de los juegos que nunca me aburrirían Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Agosto 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 TENEMOS GAMEPLAY DE 15 MIN ! <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 TENEMOS GAMEPLAY DE 15 MIN ! <3 Muy bueno nada que decir a esperar no mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 muy buena saga , esperando el redux ,ojala los requisitos no se inflen tanto ya que los originales igual son exigentes , pero se ve hermosho :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 A mi me encanto la historia de metro, esta para leer el libroEl libro es la raja, 100% recomendado una excelente historia mejor aún que la mostrada en el juegoEnviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Ganb
Para los fanáticos de este Survival-horror, 4A Games subió un vídeo para diferenciar las características tanto graficas como jugabilidad que tendrá este nuevo metro, a mi parecer esta quedando filete :uy
Que opinan?
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora