Ganb Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Para los fanáticos de este Survival-horror, 4A Games subió un vídeo para diferenciar las características tanto graficas como jugabilidad que tendrá este nuevo metro, a mi parecer esta quedando filete :uy Que opinan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 A mi me encanto la historia de metro, esta para leer el libro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 A mi me encanto la historia de metro, esta para leer el libro yo me leí el libro :zippy Estoy esperando el nuevo metro, ya me jugué los 2 que existen :) saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Agosto 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 A mi me encanto la historia de metro, esta para leer el libro La historia de metro es lo mejor, y te puedo decir que el libro es aun mejor ;) Estamos hablando de un Best-seller :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Last light se desvía del libro eso si :zippyte Creo que los que tienen una versión de los metro en Steam tienen 50% de descuento en redux Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 puta que me gusta esta saga. Aun que funciona mas o menos con mi tarjeta lo disfruto muy bien. Es uno de los juegos que nunca me aburrirían Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Agosto 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 TENEMOS GAMEPLAY DE 15 MIN ! <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Agosto 13, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2014 TENEMOS GAMEPLAY DE 15 MIN ! <3 Muy bueno nada que decir a esperar no mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 muy buena saga , esperando el redux ,ojala los requisitos no se inflen tanto ya que los originales igual son exigentes , pero se ve hermosho :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Agosto 14, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2014 A mi me encanto la historia de metro, esta para leer el libroEl libro es la raja, 100% recomendado una excelente historia mejor aún que la mostrada en el juegoEnviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Ganb
Para los fanáticos de este Survival-horror, 4A Games subió un vídeo para diferenciar las características tanto graficas como jugabilidad que tendrá este nuevo metro, a mi parecer esta quedando filete :uy
Que opinan?
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora