Nvidia Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 es breve el tema.. quisiera que me recomienden algun programa para controlar las temp de mi procesador .. Desde ya gracias un salu2 ;) . tengo un FX - 6300 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 hwmonitor ^^ saludossssss! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 hwmonitor ^^ saludossssss! X2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Yo ocupo speccy, asus all suit, la BIOS, todos me dan valores similares. Con fan stock parte en 30 grados Con watercooling parte en 20, aveces en 18 grados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Yo uso el Asus Suite pero el speedfan y el hwmonitor funcionan muy bien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nvidia Posteado Agosto 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 tengo placa madre asus , me parece que seria lo correcto usar el asus suite no ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 tengo placa madre asus , me parece que seria lo correcto usar el asus suite no ?Descarga el all suit, incluye monitores de temperaturas, rpm, voltajes, reuldor de fans. Es súper útil :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nvidia Posteado Agosto 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 10, 2014 si si , ya esta lo tengo funcionando espectacular Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nvidia
es breve el tema.. quisiera que me recomienden algun programa para controlar las temp de mi procesador .. Desde ya gracias un salu2 ;) . tengo un FX - 6300
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora