Diox Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Bueno chicos, perdonen lo poco XD, pero el sábado pasado estuve de cumpleaños y me autoregale una nueva memoria que acaba de llegar hoy, para por fin llegar a los 8gb. Estoy super conforme y ahora la meta es autoregalarme una VGA para navidad :zippyrock Vamoooooooooooo'!!!!! :zippynana En su cajita En pelotita :XDe laditoCon su hermana menorYa instalada :DSaludos y gracias por pasar a mirar : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Muy buenas la verdad. Tengo esas mismas black y las tengo en 2100 mhz piolita :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Agosto 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Muy buenas la verdad. Tengo esas mismas black y las tengo en 2100 mhz piolita :uy La azul es de 1600, la negra es de 1866, toca upgradear la azul para igualar la frecuencia (y la estetica), pero puedo esperar xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Piolita el showroom, felicidades y que son sensuales esas rams xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Agosto 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Piolita el showroom, felicidades y que son sensuales esas rams xD Vale compadre!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Agosto 9, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Pero son memorias distintas, el rendimiento se iguala a la inferior, es decir, las dos corren a1600, por lo que el gasto extra que podria tener la nueva memoria se pierde al correr a la velocidad de la "hermana menor". la idea es comprar el par dual channel. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Agosto 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2014 Pero son memorias distintas, el rendimiento se iguala a la inferior, es decir, las dos corren a1600, por lo que el gasto extra que podria tener la nueva memoria se pierde al correr a la velocidad de la "hermana menor". la idea es comprar el par dual channel. Si, estoy claro, pero primero compre la azul cuando armé el PC, y la negra la compré aprovechando la oferta que tiro Magens y tenian la de 1600 y la de 1866 al mismo precio, ni tonto ni wn compraba la de 1600, me convenia comprar la de 1866 y esperar otra oferta para comprar despues la otra memoria y aguantarme mientras tanto con las dos a 1600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora