Yagami Posteado Noviembre 10, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2011 A mi gusto el mejor de todos es el de Xbox 360, pero hay varios que me gustan como por ejemplo: NES [bone dog y el cuadrado] SNES Sega genesis PSX No me gustan: - Los de Atari! - Master system El que siempre he querido tener es este: Es tan raro que con suerte hay foto. Pero el que sigue seguramente es el mejor para todos los machos :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Noviembre 10, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2011 El que más me gusta: X360 El que menos me gusta mmm, el de 64 :bitch Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Noviembre 10, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2011 El que más me gusta: X360 El que menos me gusta mmm, el de 64 :bitch x2 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Noviembre 10, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2011 eemmm sin control puede ser? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 amebasguitar Posteado Diciembre 7, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2011 hoy me compré el Razer Onza... y debo decir que es lo mejor que he tenido para mi este es el mejor xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Diciembre 10, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2011 nada de figuritas por aquí, pure good old fashioned wasd ; ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
A mi gusto el mejor de todos es el de Xbox 360, pero hay varios que me gustan como por ejemplo:
NES [bone dog y el cuadrado]
SNES
Sega genesis
PSX
No me gustan:
- Los de Atari!
- Master system
El que siempre he querido tener es este:
Es tan raro que con suerte hay foto.
Pero el que sigue seguramente es el mejor para todos los machos :zippycafe
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta