Jump to content
  • 0

Muy Importante (para mi)

erosennin

Question

Hola gente de oZeros, hoy me dirijo a ustedes ya que dentro de estas semanas lo mas probable es que porfin pueda comprar las ultimas partes de mi tan ansiado PC, y por esto es que solicito su ayuda, la cosa es la siguiente dispongo de 400k para comprar:

-Motherboard

-CPU

-Fuente de poder
-GPU

y quisiera saber su opinion de que es lo mejor que puedo comprar con eso... creo que preferiria intel, pero como no soy fanboy no me cierro a la idea de de AMD.

Gracias por leerme :)

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0

Hola, Muchas gracias por la cotizacion y repondiendo a tu pregunta es que me encantaria jugar los juegos actuales a 1080p (si es posible) y a una buena cantidad de FPS... o es mucho pedir? igual creo que puedo estirar un poco el presupuesto de 20 a 30k

Saludos :)

para jugar a 1080p con buenos fps, bajas a un FX-6300 y subes a una 280X. Saludos

• 0

Hola, Muchas gracias por la cotizacion y repondiendo a tu pregunta es que me encantaria jugar los juegos actuales a 1080p (si es posible) y a una buena cantidad de FPS... o es mucho pedir? igual creo que puedo estirar un poco el presupuesto de 20 a 30k

Saludos :)

Si, eso se puede lograr.

tendrás que bajar unos pocos filtros :)

Con esas lucas extras te puedes subir a una gtx 760 http://www.solohardware.net/products/10818-asus-gtx-760-gtx760-dc2oc-2gd5/

Anda un poquito por sobre la 270x

o esta 270x: http://www.solohardware.net/products/13071-sapphire-r9-270x-11217-02-40g/     (yo la tengo, muy buenas temps, y supera en muchos casos a la 760)

Saludos!

• 0

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile